martes, 3 de junio de 2014

El mensaje matemático de las pirámides de egipto


"Los constructores de la gran pirámide dejaron en ella un mensaje al futuro".
Las matemáticas iguales en todo el universo son la clave para descifrar los enigmáticos mensajes que ocultan las pirámides.
Los mas escépticos, harán referencia a casualidades o a meras coincidencias, lo cual es un punto de vista por supuesto, aunque no parece ser así. Si abrimos la mente a la amplitud del universo, se abre ante nosotros la infinita posibilidad de descubrimientos "Mágicos" y este, sin lugar a dudas, es uno de ellos..




Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

LO REALMENTE INTERESANTE ES QUE LAS PIRÁMIDES ESTÁN POR TODO EL MUNDO Y LAS VERDADERAS PREGUNTAS SON ¿ POR QUE? ¿PARA QUE?

Mensaje secreto: Cuando este ciclo llegue a su fin primeramente profetizado por el reloj de Giza ( anterior a todas las religiones de la Tierra), los Dioses ,invisibles hasta ahora, se haran presentes , visibles( Horus, Osiris, Set, Satan? A saber), (hecho simbolizado por el ojo que todo lo ve sobre la piramide) y tendra lugar por su mediacion el fin de esta civilizacion como lo fue la anterior ( llamada Atlantida) y la creacion de una nueva, a esta civilizacion por venir se la suele llamar Nuevo Orden Mundial. Estos dioses una vez cumplida la mision se quedaran un tiempo, construiran otras piramides u otros edificios con identico significado que los de ahora megaliticos y volveran a hacerse invisibles hasta el siguiente ciclo

Publicar un comentario