miércoles, 11 de junio de 2014

Dos seres de pelo largo pararon el coche

Traemos una historia de encuentro con seres de otros mundos, esta vez en Inglaterra;

Cerca de Winchester, Inglaterra 
Fecha: 09 de junio 1977 Hora: por la tarde.
Dos testigos de un encuentro previo, Joyce Bowles y Ted Pratt fSe encontraron experimentando un encuentro cercano con una especie de extraterrestres humanoides.

Joyce Bowles y Ted Pratt iban conduciendo su automovil, cuando este fue detenido por dos seres de apariencia humana, vestidos de astronautas y con el pelo largo.

El Sr. Pratt estaba en el asiento del pasajero y los describió con larga melena , el pelo era de color rubio y el uso de trajes metálicos apagados. estos seres les mencionaron algo acerca de tratar de "ayudar " y algo sobre la guerra. Dijeron; que el hombre esta asustado, si continua asi se destruiría a sí mismo y contamina la atmósfera. Entonces sólo me dijeron adiós y regresaron a su nave espacial. Se elevó hacia el cielo y desapareció de la vista. Joyce agregó que dijeron que iban a estar de vuelta, pero que ella no quería saber nada mas. 
Opinión

1 comentarios:

ME PREGUNTO A MI MISMO: MISMO, EL CRUZAR LA GALAXIA Y COMUNICAR A UNA PERSONA CUALQUIERA LO QUE ES OBVIO PARA EL SENTIDO COMÚN: ¿ NO SERA MUCHO DESPERDICIO EN TODO SENTIDO, TIEMPO, ENERGÍA, ETC?

Publicar un comentario