viernes, 27 de junio de 2014

Crop Circle y el triple halo solar


Hoy vamos a estudiar un crop circle que apareció recientemente en el condado de West Kennet, lugar donde se han descubierto algunos de los mejores diseños de los últimos años. Lo interesante es que justo en la tarde del solsticio de verano del pasado 21 de Junio se pudo ver un evento astronómico interesante que pudo verse reflejado al día siguiente en el círculo: el triple halo del sol. Veamos las imágenes:

1. Esta es una de las imágenes de la empresa Mr.Gyro sobrevolando el crop circle hasta conseguir una imagen cenital. Observamos tres anillos alrededor de un crop circle, los dos interiores con el mismo grosor y el exterior con mayor.


2. Y es interesantísimo, porque en Cincinatti, Ohio, pudo verse justo el día anterior un espectacular triple halo solar, cuando normalmente solo puede verse uno.



3. Esta información apareció y se hizo pública por parte del usuario Jun Lao de Mason, Ohio, pero el crop circle apareció en Inglaterra, además, en el mismo lugar en donde apareció hace 3 años. Esto lo sabemos por la foto del investigador Russell Stannard. 



Los halos del sol son un curioso fenómeno de reflejo de los rayos solares con cristales de hielo que flotan en la atmósfera terrestre. Los tipos de cristales que crean este efecto suelen tener una geometría trigonal.


Una nueva mención a un fenómeno astronómico en los asombrosos incidentes que rodean a la aparición de los círculos de las cosechas.

VÍDEO:



Songi para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada