miércoles, 25 de junio de 2014

Capitán Kaye; Estuve en Marte 17 años protegiendo a cinco colonias humanas


Un exinfante de marina de EE.UU. asegura que pasó 17 años trabajando en una misión en Marte. El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes. 




Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China.

Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.


Fuente
Opinión

4 comentarios:

todo es una gran odisea,,sobre la actividad E.T. y la relacion que tienen con los humanos...pues son nestros creadores,,muchos les llamam, dioses,,lo que deben hacer los paises que tienen convenio con los hnos,aliens ,,es decirlo y cuidarnos de los hostiles....

Vamos... que con la poca gravedad que tiene Marte, perdería masa osea, como pierden los astronautas... y este tio es inmortal no? porque 17 años ya me dirás... valiente patraña mas gorda...

hay mas fuentes? para investigar.. gracias por la info. saludos!

La noticia Original la vimos en actualidad.rt.com ese es la fuente original de la noticia, solo estaba esta información. Pero estoy revisando el archivo de RT y no la encuentro, parece que la han borrado, tal vez a suscitado mucha polémica ..

Publicar un comentario en la entrada