miércoles, 11 de junio de 2014

¿Base alienígena en Perú?

El vídeo expuesto hoy, esta circulando rápidamente por Internet, se refiere, a una intensa actividad OVNI registrada en la colina de Marabamba situada cerca de Huánuco, una ciudad de Perú. En un informe presentado en canal abierto EL Dominical Canal TV Panamericana. En el, se entrevistan a diferentes investigadores y periodistas, que se aventuraron en las colinas de Marabamba, el pasado 04 de mayo 2014 para documentar la "brutal" actividad OVNI .





El equipo está formado entre otros por el periodista Cristian Baio, que fue capaz de grabar imágenes impresionantes, que consisten en docenas de bolas de luz que se quedan en el suelo y otras alzando el vuelo en pleno Cerro Marabamba. En las inmediaciones se encuentra el sitio arqueológico Quilla Rumi de importancia histórica.





Estos arqueológicos antiguos petroglifos que pueden representar un posible contacto con extraterrestres, fueron encontrados hace miles de años. No es casualidad que en esta zona hayan habido decenas y decenas de avistamientos de ovnis, muchos documentados en vídeo y en fotografías. Incluso TercerMilenio, con el periodista y presentador Jaime Maussan, están interesados ​​en este complejo, donde podría haber una base alienígena, tal vez, escondida en las colinas. ..




Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

5 comentarios:

No se si la persona q redacta los artículos es se habla y escritura castellana...pero por la forma en que lo hace no parece...no se entiende nada. De otro lado buen material los videos, ya sabemos que esto oficialmente no será reconocido, mientras tanto nuestro deber es informar al desinformado, saludos.

A veces se abusa de Google translator

Hemos arreglado el artículo, gracias

En Venezuela en La Gran Sabana es comun avistar ovnis de noche de dia, yo mismo he visto objetos metalicos de dia en en Rancho Kunavaina cerca al pueblo El Pauji, igualmente de noche es comun el trafico de luces que aumenta y disminuyen su diametro cuando pasan sobre tu posicion. La gente los ve tan a menudo que no les prestan ya atención. Se que son ovnis porque soy piloto y conozco la diferencia entre lo que vi y viones y helicopteros.

yo solo veo espejos reflejando la luz solar.Por favor un poco de seriedad.

Publicar un comentario