jueves, 22 de mayo de 2014

Un Análisis OVNI en el Area 51, muestra campos de energía

 A pesar de todos los esfuerzos, los Orbes/Esferas voladoras siguen siendo un misterio para los investigadores de OVNIs. Un nuevo análisis sobre este fenómeno realizado por 1967sander en YouTube parece mostrar campos de energía dentro y alrededor de un OVNI/Orbe filmado en el Área 51.

Mira en la parte inferior. Puedes ver las ondas moviéndose desde el centro del OVNI hacia bajo, mientras que las otras áreas no muestran tanto estas ondas.






También cuando estas ondas aparecen existe una mayor actividad (luz roja) debajo del OVNI.





UFOTV realizó el documental “The ufo enigma of flying spheres & orbs” (El enigma OVNI de los orbes y esferas voladoras). Una impresionante selección de auténticas imágenes de vídeo de voladores Orbes y Esferas.




Fuente
Opinión

1 comentarios:

El problema con la gran mayoría de Investigadores de OVNI es que tienen pre concebida una idea demasiado definida de lo que quieren hallar, sería bueno que sigan el ejemplo de Joe Nickel escéptico declarado ya que su enfoque apunta a resolver el enigma y no a perpetuar todo lo referente a este tema, la respuesta ante la incertidumbre siempre debe ser la mas lógica o probable cuando se tienen varias alternativas no descartables, buscar lo mas intrínseco o fantástico, es algo que nos motiva, pero no debe hacernos perder el sentido de la realidad si somos buenos investigadores.

Publicar un comentario