lunes, 12 de mayo de 2014

¿Señales? Rios por todo el mundo se convierten en rojo sangre


Los funcionarios oficiales chinos estan desconcertadospues el río Yangtze se transformó sin causa conocida en rojo Sangre. El río Yangtze es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo.

El color rojo sangre comenzó a aparecer ayer cerca de la ciudad de Chongquing, donde el Yangtze se conecta con el río Jialin.

El Yangtsé siempre ha sido llamado "de oro", debido a las fuertes lluvias que recibe durante todo el año y esta situación deja perplejos a los residentes.

El color rojo detuvo a algunos residentes los cuales pusieron el agua del río en botellas para guardarla. Los pescadores y otros trabajadores que dependen del río para sus ingresos siguen trabajando normalmente según informó Daily Mail.




No es el primer caso de ríos que se convierten en rojo sangre alrededor del globo terráqueo.
Profecías bíblicas y de otra índole más antigua, nos hablan de la señal del "fin de los tiempos" cuando los ríos se tiñen de rojo. Lo extraño es que por ahora no se entiende este fenómeno, que ha dejado desconcertados a la comunidad científica. Ha sido totalmente repentino y por ahora sin ningún tipo de explicación. Estaremos alerta sobre estas curiosidades.

Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario