miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Qué causó el agujero en las nubes?


Fotos que muestran una extraña formación de nubes sobre California dejan perplejos a los usuarios de redes sociales. Las imágenes comenzaron a ser publicados en Twitter , Facebook y Instagram y mostraron un "agujero" anormal en las formaciones de nubes sobre la ciudad de Stockton.
El curioso fenómeno se produjo el viernes (09/5) y ahora mucha gente está especulando sobre lo que podría haber causado.
Muchas de las especulaciones publicadas en las redes sociales sugieren que la nube de luz podría haber sido causado por un OVNI (en este caso se refiere a una nave alienígena y ningún objeto volador no identificado). 

Sin embargo, hay muchas otras teorías sobre el fenómeno, como la manipulación del clima, portal dimensional, agujero de gusano, etc.

Haga que el canal de televisión CBS13 publicó un artículo que explica el fenómeno como algo similar a lo que ya ha sucedido en California en 2010, que, según el Servicio Meteorológico Nacional (EE.UU.), fue " causada por un avión que perturba la formación de nubes " y la formación es relativamente común, pero suele verse en los climas más fríos que California.
A continuación se presentan dos fotos del fenómeno que se comparte en la red social Twitter :



Fuente



Opinión

2 comentarios:

Publicar un comentario