martes, 27 de mayo de 2014

Predilección OVNI por Medellín, Colombia


Un nuevo vídeo publicado en YouTube, muestra un platillo volador registrado en los cielos de Medellín, la capital de la Región Metropolitana de Medellín y Antioquia, en el occidente de Colombia.
La grabación fue lanzada por Lucio Rodríguez, que solo afirma que no hay manipulación en el vídeo grabado con un teléfono móvil, el 25 de mayo de 2014. 









Este objeto tiene la forma perfecta del clásico plantillo volador, se encuentra estacionado en el cielo de Medellín durante unos minutos, luego baja lentamente.

Este avistamiento OVNI es el primero que ha afectado a esta zona en concreto desde hacia tiempo. En el pasado "Medellín" si ha experimentado una intensa actividad OVNI
Recordamos a los lectores que otro avistamiento ovni tuvo lugar 21 de mayo del año pasado, cuando un objeto brillante fue grabado en los cielos de Medellín, cerca del estadio de Girardot. 


OVNIS ultima hora en Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

1 comentarios:

Por mais que os governos teimem em negar sua existência, os alienígenas se exibem em todo o mundo, com sua tecnologia inigualável, sem temor algum, principalmente, antes de quaisquer catástrofe. Quem tem olhos, que os vejam, pois eles são exibicionistas.

Publicar un comentario