viernes, 23 de mayo de 2014

OVNI parece "intervenir" en un cohete Ruso


La noche del 15 de Mayo (2014) No fue una noche convencional, pues desde el cosmódromo de Baikonur en Rusia un cohete estaba siendo lanzado, se trataba del cohete Proton-M, cuya carga era el más avanzado y sofisticado satélite que haya construido Rusia anteriormente (clic para ver), según se explicó para aplicaciones de comunicaciones (¿?). Se trata del satélite Express- AM4R (clic para ver). 

Luego de 9 minutos del lanzamiento y durante la tercera fase del impulsor "algo" salió mal y el cohete explotó desintegrándose completamente en el aire (clic para ver).
Se puede ver en el vídeo aproximadamente en el min. 0:45 como de derecha a izquierda un notorio objeto pareciese aproximarse a gran velocidad al Proton-M, inmediatamente luego viene la explosión. ¿Accidente?, ¿Falla?, ¿OVNI? o acaso ¿fue derribado?

Observa el Vídeo:



NOTA: AVISTAMIENTO OVNI
Fuente
Opinión

1 comentarios:

Bueno, los cohetes rusos son muy confiables pero ello no significa que estén exentos de fallas, este negocio es difícil, la NASA pierde en grande también, por otro lado debe haber sido un privilegio poder haber avistado el supuesto objeto que derribaría al Protón, sería proveniente del área 51 seguramente......no creo que sea serio seguir especulando así, después de todo se observa que el Protón adquiere una trayectoria balística muy pronunciada que lo dirige a la superficie del planeta entonces es destruido por seguridad, lo que yo si veo es una falla en los motores, una pérdida de potencia y punto.

Publicar un comentario en la entrada