viernes, 23 de mayo de 2014

OVNI fotografiado por el Curiosity ¿Qué dice la NASA? La NASA no responde...


Las imágenes que presentamos fueron adquiridas y analizadas por el investigador experto en ovnis de Scott Waring fueron captadas por la cámara que va a bordo del rover Curiosity que está caminando en la superficie del planeta rojo. Este comentario de Scott Waring:

Yo estaba buscando a través del sitio de la NASA, las imagenes provinientes de rover Curiosity en Marte y me encontré con un misterioso objeto que es visible en la distancia. Este objeto corresponde a la descripción de los ovnis que se hayan visto y documentado por el rover Curiosity, 28 de abril de 2014 y el 04 de mayo 2014. 









El final del objeto es brillante, tal vez debido al ángulo de la luz solar y luego el largo del cuerpo es de color más claro. Cuando se agrega el contraste y la iluminación se puede ver el detalle del cuerpo del OVNI. Envié un mensaje a la NASA, solicitar información y explicaciones sobre esta y las dos avistamientos de ovnis anteriores (28 de abril), y (4 de mayo), pero la NASA se niega a responder. 




Fuente
Opinión

1 comentarios:

Si un experto (Scott Waring) deja entrever que las imágenes captadas por el rover Curiosity de la NASA en Marte pertenecen a un objeto volador no identificado OVNI o UFO por sus ciclas en Ingles entonces deberá entender por que la NASA no le responde, después de todo un Objeto Volador No Identificado es eso, algo que no se puede identificar con precisión y la NASA como entidad seria y científica que es no puede pronunciarse acerca de algo sobre lo cual no posee mayor información , mas que la que todos tenemos, de lo contrario terminaría siendo parte de esta "tertulia" especulativa en línea y eso no estaría nada, pero nada bien, por otro lado podría ser algo tan común y corriente como simple basura espacial (fragmentos de asteroide) o algún resto de la misión en la órbita de Marte.

Publicar un comentario