jueves, 22 de mayo de 2014

OVNI en Rusia "vuelve loco al radar", a una velocidad de ; 9.656 km/h




El control del tráfico aéreo en el territorio de Yakutsk en Rusia, explicaban que oyeron el zumbido del OVNI.
Daily Mail el miércoles 2 de marzo de 2011, explicaba que un objeto misterioso se pudo monitorear por encima del radar en la región de Yakutsk, según los registros de radar, el susodicho objeto volaba a una velocidad de más de 6.000 millas por hora o lo que es lo mismo a unos 9.656 kilómetros por hora, con la facilidad de cambiar rapidísimamente de dirección en el amplio cielo de la mañana. 

El sospechoso objeto OVNI fue grabado a una altitud de 64.895 pies o 19.780 metros (más de 19 millas) sobre el nivel del mar y podía interferir con las frecuencias de vuelos comerciales. 

Este vídeo los controladores de vuelo de sonido trataron de hacer contacto con el OVNI
Mientras tanto, la grabación también se puede ver, el radar "volviéndose loco", ya que mostraba la sobrenatural velocidad del OVNI, donde se puede comparar con un avión que también aparece en el radar, la diferencia de velocidad de ambos es abismal.
Este incidente aéreo oficialmente fue llamado como '00000 ' debido a que el objeto no tiene el número de vuelo, ni identificador alguno. 
No ha habido ninguna explicación oficial del incidente en el aeropuerto hasta día de hoy y no creemos que la haya nunca. O tal vez, los detalles no son revelados al público.




Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

¿Que podría estar moviéndose a esa velocidad?, ni el X-15 que voló allá por los años 50 puede alcanzar los 9,000 Km/h, alguna de las potencias debe estar probando aparatos hiper-sonicos, se sabe que hay investigaciones de esa tecnología desde hace algún tiempo.

Publicar un comentario