viernes, 16 de mayo de 2014

Objeto brillante en MARTE deslumbra a los observadores de la tierra

Las imágenes que mostramos han sido publicados en You Tube canal rob19791 y representan una serie de fotogramas grabados por la cámara web (NavCam) del robot Curiosity . En estas fotos se puede ver especie de bola de luz, similares a los vistos en nuestro planeta, volando sobre la superficie del planeta rojo, moviéndose a baja altura, y por ultimo, se dirige hacia el cielo del planeta marciano. 







En otra fotografía segmento, la NASA  también registra otro ovni o un objeto en forma de disco que aparece en uno de los "frame". Estos dos objetos son claramente visibles en los marcos, se documentan durante la visita del Curiosity. Vea el vídeo colgado en You Tube, que sólo se ve en las diversas imágenes de ovnis, que se envían a la NASA, que prácticamente no tiene mayor importancia a estos dos objetos, tal vez creyendo que podemos hacer frente a las perturbaciones en las comunicaciones y transmisión de imágenes..



Fuente
Opinión

1 comentarios:

No entiendo como algo tan pequeño pueda deslumbrar a tantos, mas aun si por aquí, en la Tierra se avistan estos "Foo Fighters" desde hace mucho tiempo, en realidad no son otra cosa d que cierto fenómeno lumínico que al parecer se producen debido al electromagnetismo, o los recién descubiertos rayos lobulares

Publicar un comentario