martes, 20 de mayo de 2014

Niño de tres años: Identifica al asesino de su vida pasada


Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo sabemos si nuestros niños cuentan historias o si realmente eres la reencarnación de alguien?
Hay muchos casos (por lo general poco común) que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, es cierto que los hechos demuestran que esto es una realidad.


Pero, ¿qué pasa si un niño muestra un episodio en particular, que se puede probar? Por ejemplo, los libros de historia, los registros de la guerra o incluso los recuerdos de los miembros mayores de la familia. Lo que exponemos en el articulo de hoy: es el caso de un niño de tres años, que vive en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera entre Siria e Israel, y según lo informado por los padres, el niño recuerda haber sido asesinado con un hacha en la vida anterior. Pero sus palabras no fueron sorprendentes, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el punto exacto en el que la asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación en el lugar determinado por el niño, los miembros, y los ancianos del lugar de la familia de asombro, encontraron el esqueleto de un hombre a su lado el arma homicida, un hacha.


La reencarnación de una víctima de asesinato

En su libro, "Los niños que han vivido antes: Reencarnación hoy", el terapeuta alemán Trutz Hardo cuenta la historia de este tipo junto con otras historias de niños que parecen recordar su pasado, con sorprendente precisión. La historia de este niño fue presenciado por el Dr. Eli Lasch, que es mejor conocido por ser un erudito experto en el desarrollo del sistema de salud en Gaza como parte de una operación por parte del gobierno israelí desde 1960. Doctor Eli Lasch murió en 2009, pero existen sus estudios, trabajos de investigación sorprendentes que más tarde, Hardo podría analizarlos y publicarlos en algunos de sus libros.
El muchacho era de etnia drusa, la cultura y la existencia de la reencarnación es aceptada como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos van inmediatamente en busca de los "antojos", porque están convencidos de que provienen de las heridas de muerte atribuida a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, el anciano tratando de encontrar información acerca de su vida pasada y tan pronto como el niño sea capaz de hablar, tratando de que los primeros indicios de las circunstancias de su muerte pasaron



Soy consciente del hecho de que los niños a menudo confunden los acontecimientos pasados ​​y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los sucesos de la vida pasada y presente, el niño es llevado al lugar como se describe y que pretende haber vivido en una vida pasada (siempre si el niño en cuestión sigue hablando de un lugar como este).
El bebé nació con una gran marca de nacimiento de color rojo en la cabeza. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha y decía ser la reencarnación de un hombre que había muerto cuatro años antes. Asimismo, recuerda el nombre completo de su asesino.
Debido a la historia, la historia creada por las declaraciones del niño, muchos curiosos se había congregado para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó un hombre y le preguntó: "Pero tú .. tú no eres ..." El hombre dijo que sí. Entonces el muchacho dijo: "Tuvimos una pelea y el me mató con un hacha. "El hombre se quedó sin habla e incapaz de reaccionar, pero admitió el asesinato.
Entonces el muchacho le dijo a la familia en la que fue enterrado el cuerpo. En el mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que corresponde al deseo de que se encuentra en el niño desde su nacimiento. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo esto rodeado la asesino que finalmente ha admitido el crimen delante de todos. Doctor Lasch era el único no-drusos que estuvo presente durante todo el proceso de la asesino.
¿Cómo iba a saber dónde está el pequeño cuerpo fue enterrado después de su muerte? Como se puede reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño pequeño para recordar muchos detalles de una vida pasada? Hay muchas preguntas que acompañan a este caso insólito, que desafía la explicación lógica. ¿Existe la reencarnación? Todo parece apuntar que así es.

Existen muchísimos casos documentados que parecen indicar que la reencarnación es una autentica realidad. Casos donde se dan todo tipo de detalles tan precisos como nombres y apellidos, lugares exactos, fechas concretas, marcas de nacimiento....
No existen demasiadas explicaciones al respecto, parece que la persona tuvo que vivirlo o estar allí. Por otro lado están las regresiones, donde las personas hablan de vidas pasadas con total lucidez. 
Recordemos también que, por ejemplo, la religión cristiana creyó en la reencarnación en los primeros siglos hasta realizar modificaciones en sus textos bíblicos. En el año 325 de nuestra era, se realizo el Concilio de Nicea protagonizado por el emperador Constantino, a partir de este momento se elimino entre muchas otras cosas, que hacían referencia a la evolución de la consciencia, el tema de la reencarnación.

Victor para Anunnakis
Fuente


Opinión

1 comentarios:

Buenas, quería comentar que las fuentes tienen que ir derecho a la noticia, si por favor podrías arreglar eso.
Ya que la fuente manda directamente a la pagina principal de donde haz sacado la información.

Publicar un comentario