lunes, 26 de mayo de 2014

Los hijos del sol; LOS OVNIS


La noticia se dio a conocer en TB3 televisión rusa, mostrando nuevas imágenes que la NASA no quería compartir con el público ni con los medios de comunicación. En muchas ocasiones ridiculizando el fenómeno o fenómenos, que a menudo se documentan en el Sol, por la nave espacial SOHO.






Las nuevas imágenes digitales desde el SOHO sondas heliosféricos A y B SOHO, han capturado dos objetos misteriosos que provenían del sol, dejando una enorme estela blanca a su paso. La tecnología humana no está en condiciones de construir naves espaciales o sondas espaciales capaces de estar más cerca del Sol, pero a menudo SOHO descubre y fotografía muchos objetos que los astrónomos quedan perplejos, sin palabras y sin explicación para estas anómalas formas, figuras y objetos. En algunos casos, como este, no se puede explicar la causa de su forma y tampoco la velocidad del objeto, lo curioso, que parece superar la poderosa atracción gravitatoria del Sol.



Hemos hablado, no en pocas ocasiones, de que el sol bien podría ser una especie de "Stargate", puerta dimensional o de galaxias. Esto parece una locura, pero empieza a cobrar un "sentido" cuando se ven a diario, objetos metalizados y formas inexplicables alrededor del sol, que parecen entrar y salir "sin peaje".
Aquí mostramos varios links, donde hablamos mas extensamente del sol y exponemos increíbles fotografías del satélite SOHO.


El sol podría ser un "STARGATE"
OVNI GIGANTE sale de la "autopista" SOLAR
Portales magnéticos que conectan la tierra y el sol
El "AVE FENIX" parece visitar al sol
Diferentes tipos de OVNIS, cerca del sol


Esta es nuestra verdad, ¿Cual es la tuya?


Victor para Anunnakis
Opinión

3 comentarios:

Tenho centenas de fotos do sol, com objetos que parecem entrar e sair do mesmo, inclusive com esse formato. Não são vistos a olho nu, somente após fotografados. Eles vem de todos os lados, em alta rotatividade. Acredito que se abastecem no sol.

En realidad el sol esta habitado, hay varios maestros espirituales que lo afirman, el sol no es una bola de fuego ni gas ni nada de eso, es un planeta habitado de gente solar, gente completamente despierta, investiguen un poco...

esto es ridículo...que intentan vender?
acaso no pueden dar una explicación mas real mas científica? lo mas probable es que sean fragmento de de metales o bolas de fuego incandescentes que salen disparadas al espacio en un fenómeno que lo llamo cañon del sol, que básicamente consiste en una especie de geiser

Publicar un comentario