viernes, 30 de mayo de 2014

La falda del volcán Popocatépetl esconde un misterioso objeto


Eran como las 14:45 de México , cuando un objeto brillante aparecía en el monitor de la cámara de la estación de Tlamacas CENAPRED, con vistas a la parte norte del volcán Popocatépetl. En las actualizaciones de la camara del CENAPRED , se muestra el objeto brillante que se mueve lentamente de izquierda a derecha y luego permanece estacionado inmóvil en el cielo, a unos pocos miles de pies del volcán.









El volcán no está visible, dado el día nublado, pero los ovnis los dejó colgando en el cielo entre la estación y el Popocatepetl Tlamacas así durante unas 2 horas. 
Hemos encontrado que muchas veces en esa parte del cielo y en el lado norte del Popocatepetl, no hay refugios, o cualquier cosa que pueda hacer pensar que se trataba de una farola o un faro. Los aviones o objetos corrientes están fuera de límites, tanto de la tierra con en el cielo, debido a la intensa actividad volcánica. Hemos grabado muchas imágenes del objeto brillante (bola de luz), pero sabemos que en esta zona cada día hay decenas de avistamientos de ovnis. A partir de la segunda estación de la cámara del CENAPRED el OVNI ya no era visible.


Dart para Anunnakis
Fuente



Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario