lunes, 26 de mayo de 2014

¿Figura de Jesús de Nazaret en el cielo o una simple nube?

 Una mujer de Madisonville (Texas) cree haber visto a Jesús en las nubes la mañana del miércoles (21 de mayo de 2014). La noticia está haciendo las rondas de la web y se ha informado por algunos periódicos como el HLN-TV y KBTX.com que acaba de dedicar un artículo acerca de las fotografías tomadas por la mujer que afirma haber capturado la imagen de Cristo en el cielo, entre las nubes.








El testigo dice narrar los hechos tal y como ocurrieron: : " Estuve con Britney Gibbs que conducía hacia el este por la autopista 21, desde que comenzamos a trabajar en Madisonville.  Alrededor de las 07:00 de la mañana, mientras yo estaba disfrutando de la salida del sol, Gibbs dice que las nubes se abrían ya través de ellas, fue entonces cuando pudimos ver la silueta de un hombre que llevaba un manto ".


La mujer cree que el hombre fue Jesús, y Gibbs tiene los escalofríos y rompe a llorar. Ella nos pidió que compartir estas imágenes con nuestros televidentes. Echa un vistazo a las fotos. ¿Qué ves? ¿Es una masa turbia que se ha tomado la apariencia de Cristo? ¿O es sólo una simple nube?

Habría que preguntarse que condición religiosa tienen los testigos, ya que la sugestión de algo que crees con fuerza, puedes llegar a ver con claridad lo que realmente quieres ver, no lo que es. Tampoco hay fotografías de Jesús de Nazaret, podría ser cualquier otra silueta o ser. Aunque como siempre, la verdad la tiene cada uno de nosotros, a su modo de ver la vida y de sentirla.
¿Qué veis vosotros?

Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario