martes, 27 de mayo de 2014

Ex-Presidentes de EE.UU creen en la existencia de OVNIS y de seres de otros mundos.


Teóricos de la conspiración han afirmado durante décadas que el gobierno de EE.UU. ha estado ocultando la evidencia de que los extraterrestres y sus vehículos (OVNIS) visitan regularmente el planeta Tierra, participando en ocasiones, a algunos actos o eventos.
Sin embargo, muchos de los Presidentes (EE.UU.) pueden haber creído en los extraterrestres, vamos a exponer palabras textuales de varios ex-presidentes.

" Ver para creer ", como se suele decir.


Ese dicho ha sido así durante al menos un presidente de EE.UU., lo que no se acredita en los ovnis hasta que vi con sus propios ojos. El ganador del Premio Nobel de la Paz y ex Presidente Jimmy Carter vio un OVNI mientras era gobernador de Georgia en 1969. El denunció el incidente a la Oficina Internacional OVNI en la ciudad de Oklahoma , de acuerdo con las voces de Yahoo .

En una entrevista reciente, dijo, junto con otra docena de hombres, vio una luz circular brillante y multicolor en el cielo, que desapareció en el oeste, cerca de una escuela en Georgia. No afirma que el objeto vino de otro mundo, pero afirma que estaba volando y no pudo ser identificado, según una entrevista en el programa Larry King Live.

" Ya no me río de la gente cuando dicen que tienen los ovnis vistos ", dijo el entonces gobernador Carter, en una Conferencia de Gobernadores , según el Telegraph . " Vi a uno . "


El ex presidente Bill Clinton ha hablado abiertamente sobre los ovnis y vida extraterrestre y ha expresado su convicción de que los extraterrestres existen y que no estamos solos. Presidentes no podrán tener acceso inmediato a todos los secretos de una nación, como Clinton afirma haber ordenado a sus ayudantes a investigar el Área 51 y Roswell durante su presidencia.


" Si recibimos la visita de un día, yo no me sorprendería ", dijo Clinton en una entrevista con Jimmy Kimmel Live , que se emitió el mes pasado. " Sólo espero que no sea como [la película] Día de la Independencia ... Tal vez la única manera de unir a este nuestro mundo cada vez más dividido. Ellos están ahí fuera ... Piense acerca de cómo todas las diferencias entre los pueblos de la tierra parecen pequeños si nos sentimos amenazados por el invasor del espacio ", dijo Clinton.

Clinton no es el primer presidente de EE.UU. que habla abiertamente de un supuesto escenario de invasión extraterrestre.


El presidente Ronald Reagan dijo que vio un OVNI durante un vuelo en un Cessna Citation en 1974 para Bakersfield California, junto con otros tres pasajeros. Advirtió que el piloto Bill Paynter sobre el OVNI, que fue descrito con forma alargada y que se movía a una velocidad increíble. Reagan contó la historia de Norman C. Milller, jefe de la oficina en Washington del diario Wall Street Journal, de acuerdo con el Discovery Channel.

Reagan expresó sus pensamientos de una forma similar a [y mucho antes] Clinton.

El dijo en un discurso en las Naciones Unidas en 1987: " Creo que en ocasiones la rapidez de nuestras diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estábamos ante una amenaza de más allá de nuestro mundo . "

Opinión

1 comentarios:

LA UNICA AMENAZA SE ENCUENTRA EN LOS POLÍTICOS DE LA CASA BLANCA, VERDADEROS HAMPONES Y DELINCUENTES QUE INCLUSO ASESINAN A SUS PROPIOS PRESIDENTES.

POR TRO LADO, CUENTA LA LEYENDA, JIMMY CARTER PROFUNDAMENTE CRISTIANO ROMPIÓ EN LLANTO CUANDO UN ALIENIGENA LE DIJO QUE LA RELIGIÓN QUE EL TENIA ERA UN ABSURDO Y UNA MENTIRA

Publicar un comentario