martes, 27 de mayo de 2014

Espiritualidad ancestral: Stonehenge



Además de las personas responsables de la construcción, periodo cronológico, y las técnicas utilizadas para levantarla, la incertidumbre sobre el monumento de Stonehenge también están presentes cuando se acerca a su fin. La región es rica en Wiltshire ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls y más de 350 tumbas son la evidencia de la actividad de los viejos lugareños. Alrededor del monumento principal, hay otras obras interesantes. Lejos de Stonehenge, a 800 metros al norte se llama Cursum, una pista recta con 2.800 metros de largo y 90 metros de ancho, que sería utilizado en las procesiones y ceremonias religiosas.
Aún en el área de Stonehenge existen los círculos ingleses, que son diseños circulares que aparecieron misteriosamente en campos de soja, el trigo, la cebada y el maíz.





Interesante es que los cereales cultivados dentro de los círculos, tienden a desarrollar el 40% más que otro más distante.
Este hecho sugiere que esta región tiene algún tipo de energía natural y que los antiguos eran conscientes de ello. Por lo tanto, optaron por construir Stonehenge en esa zona. Sería un templo religioso o más bien de culto o plegaria, debido a la gran energia de este lugar. Tal vez absorbiendo la energía o aprovechándola, consiguiendo las peticiones al universo antes de lo esperado.

A pesar de que existe una extensa área de piedras en la región, los monolitos utilizados fueron traídos de muchos kilómetros de distancia. Esto sugiere que estas rocas fueron esenciales para la finalización de un trabajo perfecto y refuerza la idea de que Stonehenge tiene un propósito religioso. Por estas piedras, traídas de lejos, tienen una sagrada y ritual para las personas mayores.


Los restos cremados de los cuerpos que se encuentran en los agujeros de Aubrey indican que allí los ritos funerarios se concluyeron y que estas cavidades podrían haber simbolizado un portal a otros mundos. El esotérico John Michell sugiere que es un templo cósmico dedicado a los doce dioses zodiacales.
En su Historia de los hiperbóreos, 350 aC, el griego Hecateo de Abdera asigna un propósito al monumento ", se levanta un templo notable, de forma circular, dedicado a Apolo, el dios del sol." El siglo XVII el arquitecto Inglés Inigo Jones hizo el primer estudio serio de Stonehenge y lo consideraba un templo romano. Si Stonehenge es el trabajo de las diversas culturas, se puede suponer que sus fines son también diversos.
La perfección geométrica nos hace suponer que este trabajo ha sido realizado por inteligencias extraterrestres superiores, y para servir como una pista de aterrizaje para los platillos volantes o simplemente una referencia a la navegación interplanetaria
Obviamente, sin embargo, se trata de una teoría no científica que se limita a ciertos grupos de la ufología.


Aún así, se puede analizar sobre la óptica de la arqueoastronomía Stonehenge, la ciencia que tiene por objeto estudiar el conocimiento astronómico de los pueblos antiguos. Por lo tanto, el astrónomo estadounidense Gerald Hawkins, estableció varias relaciones geométricas entre la colocación de las piedras del monumento. Stonehenge era un observatorio prehistórico cuya alineación de piedras produce unas líneas de rastreo que marcan la salida y puesta del sol en fechas clave como los solsticios. Los movimientos del sol, la luna y las estrellas, podría ser seguido, se podían predecir eclipses y adoraron a los dioses del zodíaco en el momento adecuado. Por lo tanto, Stonehenge tendría no sólo un propósito religioso, también en parte científico y espiritual.

En el siglo XX, Stonehenge organizó celebraciones neopaganos. A partir de 1918, el sitio comenzó a ser recuperado. Algunas piedras que estaban dobladas y ha punto de caerse debido al tiempo, se colocaron. En 1985, las autoridades inglesas, con el fin de preservar el monumento y la región, prohibieron festivales paganos. Actualmente, el sitio es administrado por Espanhol y es considerado Patrimonio, se tomaron medidas estrictas para asegurar su preservación. . El número de visitantes es de unos 700 mil por año independientemente de su finalidad, el monumento de Stonehenge es más que un lugar turístico; es una obra que desafía los investigadores modernos y excita la imaginación de cada visitante. Pero sobretodo cada visitante tiene la oportunidad de poder sentir la impregnación de este lugar, que es muy particular para cada persona. Ciertamente, la fascinación del monumento se encuentra no sólo en su grandeza y magnificencia desproporcionada en relación con el pensamiento contemporáneo, sobre todo los misterios que guardan cada una de estas piedras mágicas, datadas en mas de 5000 años. 







Victor para Anunnakis
Fuente 
Opinión

1 comentarios:

Quando desencarnar levarei comigo um grande desejo. Talvez me atrapalhe no desligamento. É a vontade de ter conhecido alguns pontos onde houve e há sinais comunicados dos Anunnakis ou dos Sumérios ou de quaisquer que sejam esses fenômenos !!!

Publicar un comentario