Entidades desconocidas en el cielo de Taxco, México ~ Anunnakis

viernes, 23 de mayo de 2014

Entidades desconocidas en el cielo de Taxco, México


Hector Garcia Aviles nos da permiso para utilizar sus fotografías donde puede verse OVNIs o Orbes captados con su cámara. Esas fotos fueron tomadas el día viernes 17 de mayo a las 5 de la tarde, en el centro de taxco, México. No nos queda claro, si estas esferas son más cercanas Ovnis o orbs, lo que si que parece claro, que estos objetos se desplazan de una manera inteligente. 

Dejamos que juzguéis vosotros

Esta es la descripción de hector:

"NUEVAS EVIDENCIAS DE LOS LLAMADOS LLAMADOS ( RODS) Y ESFERAS INTERACTUANDO ENTRE SI, QUE AHORA YA LOS TENGO UBICADOS Y EL LUGAR DONDE SE APARECEN CIENTOS DE ESTOS SERES SE DICE QUE DE ORIGEN ET ¿SERA ? AQUÍ LAS EVIDENCIAS ,COMPARTO CON TODO EL GUSTO ESPERO LES GUSTEN LAS PRUEBAS DE ESTOS SERES"









Cortesía Hector Garcia Aviles

Songi para Anunnakis




2 comentarios:

Las imágenes son magníficas, pero solo podemos decir que son un fenómeno aéreo anómalo como los que usualmente registra la OIFAA aquí en Perú.

Solo a partir de esta clasificación FAA (Fenómeno Aéreo Anómalo) podemos-con la libertad que tenemos especular y hasta elaborar historias, pero lo que nos debe quedar claro es que se trata de "Nuestras Historias" y no de echos reales u ocultos por entidad gubernamental alguna.

Esas son polillas volando a gran velocidad, esto ya fue desmentido

Publicar un comentario