jueves, 29 de mayo de 2014

En el SOL: El Ave Fénix y una Cruz Cósmica, se fotografían con los satélites de la NASA


No en pocas ocasiones hemos hablado de los fenómenos anómalos en el sol, captados por los satélites de la NASA. La famosa figura del Ave Fenix, ya que por su forma, así decidimos llamarlo. Pero la gran pregunta ¿qué es realmente este enorme pájaro cósmico? 
Tal vez nunca lo sepamos, o tal vez, nos quede esperar..
La verdad es que el sol no deja indiferente a nadie que lo observa con detenimiento. Los objetos i figuras que aparecen son diarias y continuas. ¿ Se trata de objetos metalizados, como naves? Quizás si...¿Qué otra cosa podría ser? Aunque nada se puede afirmar con seguridad, algunas imágenes hablan por si mismas. 
Esta vez también traemos una figura perfectamente definida, la hemos llamado la cruz cósmica.


Si, como lo oís, el 25 de mayo ha aparecido una cruz cósmica en las inmediaciones del sol.




La verdad es que esta cruz , nos ha sorprendido gratamente, es una figura nueva que hasta la fecha  no habíamos visto, y su definición es muy buena.


Ave Fénix cruzándose por el sol

Ave Fénix yendo hacia el sol




La citada cruz cósmica



Fantasma cósmico

¿Nave?
En esta ultima fotografía se aprecian unas gigantescas alas. Tiene más forma de nave que el resto de fotografías, nos recuerda a un lejano avión.





Victor para Anunnakis
Imágenes de Ra Station Club
Opinión

3 comentarios:

perdón te hago una pregunta, de donde sacas estas imágenes, yo para también empezar a analizar las mismas. saludos y gracias por la info.

Hola Cristian,
Des de aquí puedes seguirlo:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/beacon_secchi.shtml

Estas imágenes de todas maneras, están sacadas de la fuente expuesta, son totalmente reales, solo que ampliado el objeto en cuestión .
Un Saludo

Publicar un comentario