jueves, 29 de mayo de 2014

El Monstruo Missouri : el Momo




Illustrator Hal D. Crawford llegó a esta imagen para el libro de 1970 "The Aliens" por Crawford, Hayden Hewes y Kietha Hewes. Representa a una criatura asociada con 1950 aterrizajes de ovnis. Testigos de Momo en Louisiana, Missouri, reclamaron el ejemplo se veía casi exactamente igual que la criatura que vieron durante el verano de 1972. 

Raymond Castilla informa en la web stateofhorror.com, testigos afirman haber visto una criatura enorme y peluda, de tamaño descomunal acechando los solitarios caminos rurales.
La criatura de aspecto similar al Bigfoot solo que de aspecto más salvaje y agresivo. Brillantes ojos de color naranja, una cabeza con forma de calabaza, manos de tres dedos dejando huellas de tres dedos. A diferencia de la tímida figura del Bigfoot, esta criatura agresiva es conocida para matar animales y aterrorizar a los seres humanos. Su nombre es Momo -. Monstruo Missouri 
Avistamientos Momo se han reportado en todo Missouri, incluso en condado de St. Charles. Pero los avistamientos más famosos ocurrieron en Louisiana, Missouri, un pueblo de menos de 4.000 personas. Situado en el condado de Pike, Luisiana se encuentra 75 millas al noroeste de Condado de St. Charles. 
Criaturas Bigfoot similares han sido reportadas en la zona de Louisiana desde la década de 1940, pero no fue hasta la década de 1970 que Momo atrajo un interés serio. 



Según Coleman, la saga Momo se inició en julio de 1971. Joan Mills y Mary Ryan estaban conduciendo a lo largo de la carretera 79, al norte de Louisiana, cuando supuestamente vieron a una criatura peluda que hacía ruidos de gorgoteo inquietantes. Las mujeres describieron el asunto como "mitad mono y mitad hombre." 
El avistamiento más notorio tuvo lugar un año más tarde. En la tarde del 11 de julio de 1972, 8 años de edad, Terry Harrison y su hermano de 5 años de edad, Wally, estaban jugando en su patio trasero, al pie de la colina Marzolf en las afueras de Louisiana. Su hermana mayor, Doris, estaba dentro de la casa. Doris escuchó gritar a sus hermanos. Ella miró por la ventana del baño y vio a una enorme criatura peluda de aspecto humanoide, de pie junto al árbol.
Lo que parecía ser seis o siete pies de altura. Su cabeza estaba directamente sobre sus hombros, sin cuello visible. El rostro era igualmente invisible, completamente cubierto por una masa de pelo. 
Los jóvenes reportaron un detalle escalofriante - la criatura iba manchada de sangre, llevaba a un perro muerto bajo su brazo. 


Un granjero local informó de su perro había desaparecido. Un vecino declaró haber oído terribles gruñidos esa tarde. 
Edgar Harrison, padre de los niños, también escucho fuerte gruñidos la tarde del 14 de julio. El y otras personas olían un olor muy fuerte y desagradable mientras investigaban el área alrededor Marzolf Hill. Los investigadores informaron más tarde que olía a carne podrida. 
El 21 de julio El Momo se reveló a Ellis Menor frente a su casa en River Road. Fue alrededor de 22:00 cuando escuchó a sus perros ladrar. Cogió una linterna y salió al exterior, esperando ver a un perro intruso. 
En su lugar, vio a un monstruo de pie 6 pies de altura en su patio. Criatura negra y peluda, el dio la vuelta y echó a correr. De acuerdo con un 23 de julio 1972 historia en el St. Louis Post-Dispatch, la policía selló una zona boscosa de 200 hectáreas, mientras que un equipo de 25 cazadores buscó la criatura, que muchos creían ser un oso negro. La policía recibió informes de una criatura que cruza la carretera con un perro o una oveja en su boca. Otro testigo dijo a la policía que la criatura levantó la parte trasera de su automóvil. 
Entrevistando a testigos y tomando moldes de yeso de las inusuales huellas de tres dedos de una criatura. Uno de los investigadores más prominentes era Hayden Hewes, director de las investigaciones Sasquatch sede en la Ciudad de Oklahoma de Mid America. 
"Lo que más me impresionó fue la buena disposición de la gente a hablar con nosotros. Normalmente las personas se muestran reacios a hablar de estas cosas ", dijo Hewes, Estas eran personas de gran calidad que estaban entusiasmados con lo que estaba pasando. " 
Hewes dijo que estaba impresionado con la sinceridad de los testigos. 
"Estas personas no quieren vender algo. Ellos no querían publicidad. Sólo querían compartir sus historias. Siempre supe que no era un engaño ".

Más Información







Opinión

1 comentarios:

cazare a esta horrible criatura

Publicar un comentario