lunes, 19 de mayo de 2014

Área 51: después de 25 años vuelve a hablar el físico Bob Lazar


Robert Scott Lazar (nacido el 26 de enero 1959) fue uno de los personajes más famosos, sobre el Cosmic Top Secret UFO. Bob dijo que había trabajado en el Área S-4 de el Sitio de Pruebas de Nevada (cerca del Área 51) en la petición especial de Edward Teller. En varias ocasiones se sometió a la prueba del polígrafo: algunas de estas pruebas confirmaron sus declaraciones.


Bob Lazar ha vuelto a hablar en una entrevista realizada por los periodistas de la TV 8NN-TV, donde se reitera una vez más su papel en el interior de esta base, se describen las estructuras de platillos voladores con todo tipo de detalles. Bob explica que estos "aviones" se apoyan  por tres especies de "silenciadores o tubos flexibles", que permitan que usted pueda elegir la dirección del vuelo, pero, paradójicamente, también dice que estos objetos eran tan rápidos y potentes como inestables. Los llamados "UFO" no fueron construidos por el ser humano, ya que la cabina era el tamaño del niño; a continuación, con esta declaración Lazar quisiera documentar la afirmación de que estos dispositivos tecnológicos serían construidos y pilotados por extraterrestres. Estas aeronaves no habrían presentado puntos de soldadura, como si hubieran sido formados en su totalidad de una sola pieza y por más de un material desconocido en la Tierra.


¿Pero que era o en que se basó en el trabajo de Bob Lazar? Su trabajo consistía en hacer una copia de la ingenieria de estas "Aeronaves" (retro-tecnología) para entender la forma en que fue construido, por lo que otros expertos técnicos, deben tratar de reproducir una copia similar y hacerlo volar.
Bob dice que ha trabajado en una habitación donde había ocho naves alienígenas. Esta habitación está situada en un área de 13 niveles de profundidad en el sitio o S4 o comúnmente conocido como la tierra DREAMLAND de los sueños, que, sin embargo, fue parte del perímetro de la zona de base Area 51, pero esto fue en Papoos lago no lejos de Groom Lake.


Bob en esta última entrevista, nos muestra la tarjeta de identificación y su W-2, para demostrar que en realidad era empleado por la Inteligencia de la Marina (EE.UU. NAVY), o la Marina de los Estados Unidos, que dirigió y gestionó el centro del novio Lago y el Lago Papoos. Bob dice que estaba dentro del platillo tratado de comprender los tres sistemas de propulsión, su funcionamiento, para que el ejército pudiera construir uno igual. Trató de decirle al mundo lo que había visto, pero que era demasiado pronto, y el mundo no estaba listo entonces.
Hoy estamos más dispuestos a aceptar que el conocimiento, Bob Lazar ha sacrificado todo, su vida, su reputación, su trabajo, sus amigos, todo esto con el fin de decirle a todo el mundo ... como él dijo, " el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad. " 

Bob termina su entrevista diciendo: "ocultar esta información en el mundo es un crimen contra la humanidad."




Fuente
Traducido por Victor para Anunnakis

Opinión

8 comentarios:

QUE ENIGMATICA NOTICIA SIGAN ASI SU PAGINA ES GENIAL

Lastima que todo lo bueno sobre este tema esté en inglés y más lástima que nivel de inglés es demasiado básico

A Bob Lazar lo he visto por la Tv. en una exhibición de autos trineo ultra rápidos, una reunión bastante festiva y algo farandulera, sus afirmaciones han sido objeto de justificadas críticas por parte de Ufólogos muy serios como Stanton Friedman, sin duda a Lazar le gusta la figuración y hoy es casi una leyenda urbana que perfectamente puede volver a estar tras los flashes y a lo mejor publicando algún otro libro, yo no le doy crédito, y no deberían tomarlo en serio, ya que lo único que hizo fue valerse de ciertas circunstancias que vivió para concatenar historias populares acerca de las bases militares de Nevada y la supuesta recuperación de una aeronave de origen desconocida en el estado de Nuevo México durante la post guerra.

MESETODALAHISTORIASECRATOSMUTACIONESYREALIZACIONESOHALANOMEPASENADA

Que opinan del Proyecto Caballo de Troya, libro escrito por J.J. Benitez sobre un viaje en el tiempo que salio mal en los 70`? me gustaria que el sitio web lo tratara... Lo lei hace varios años pero algunas de sus afirmaciones sobre tecnologia, han sido "descubiertas" recientemmente... demasiado extraño...
saludos

En realidad, no es el único con historias sobre Dreamland. Hay personajes mucho más creíbles, como Stanford Mc Krause, considerado como el mítico piloto del Área 51. Stanford Mc Krause fue piloto de pruebas y aviador de guerra en 64 misiones de combate en la zona noroccidental de Corea del Norte, McKrause participó en el proyecto Redlight e hizo pruebas con OVNIS construidos por ingeniería inversa. La biografía de este tío es impresionante, parece que Stanford Mc Krause ha estado escondido debajo de la arena todo el tiempo y hasta su muerte no ha salido nada, Stanford Mc Krause se codeaba hasta con el presidente Eisenhower.

Cuando el rio suena piedras trae todo es cierto!!!!! Y que mas cosas no sabremos!!!!! Despierten

Publicar un comentario