lunes, 7 de abril de 2014

OVNI orgánico en Texas




Me resulta muy difícil definir lo que esta pareja a captado...algún tipo de OVNI orgánico, un extraño tipo de globo... sea lo que sea, aquí lo tenéis... (se admiten sugerencias)

El 30 de Marzo, Chris H. y su novia tomaron algunas fotos del paisaje mientras daban un paseo dominical en el Condado de Waller, Texas. Cuando examinaron sus fotos después, se dieron cuenta de este objeto en el cielo, un especie de orbe con una cola.


"Nos tomó varias fotografías en este mismo ángulo exacto durante unos 2-3 minutos y sólo una foto ha tenido este objeto en el mismo. En ese momento se tomó la imagen en que nos centramos en las vacas y la casa de la imagen y no vimos ni oímos nada".





Opinión

1 comentarios:

Es un tipo de insecto "gordo" no con una cola, si no con una especie de aguijón gigante, la imagen de por si es bastante bizarra y si nos dejamos llevar por el contexto, me refiero a los casos de las mutilaciones del ganado podríamos contar historias alucinantes, sin embargo sería bueno que a estas fotos las analicen en laboratorios especializados, al menos para descartar fraude.

Publicar un comentario