miércoles, 9 de abril de 2014

Oscuros OVNIS controlan el volcán Popocatépetl


Ciudad de México, a las 14:10 am del 7 de abril 2014, cuando las cámaras de vigilancia, situadas en el pueblo de Tlamacas (Parque Nacional Iztaccíhuatl), apuntan al volcán Popocatépetl  dos enormes objetos comienzan a aparecer sobre las laderas del mismo.

Un grabación de imágenes sorprendentes, captadas por Anna Toth, que mirando precisamente a través de la cámara web, observo el lento movimiento de dos enormes OVNIs con forma de cigarro que desde las laderas del Popocatépetl, comienzan a desplazarse hacia arriba por encima del volcán.





En el vídeo grabado por la misma Anna Toth, en la tarde del 7 de abril de 2014 (video duración de casi 30 minutos), se puede observar los movimientos de los enormes objetos, que poco a poco comienzan a volar y uno de ellos comenzó a colocarse en la vertical del cono volcánico.

Imágenes, que una vez mas son testimonio de la actividad OVNI intensa y espectacular en el monte Popocatepetl.




Nota: Avistamientos OVNI
Fuente
Opinión

4 comentarios:

Me inclino a pensar que se trata de un grupo de globos envueltos en plástico negro, esto ya ha sucedido varias veces en México, se obtienen figuras de gran tamaño y con la ayuda de una cámara cuya resolución no permite una alta definición en el enfoque del objeto, lo cuál facilita crear la incertidumbre de lo que se ve, lamentablemente hay demasiadas personas dispuestas a divertirse sembrando este tipo de cosas, la posibilidad de que se trate de un fenómeno genuino aun existe, pero lo mas probable es que sea un mal llamado ejercicio "sociológico"

Vale ya con las miserables cámaras e inútiles que se utilizan......con la tecnología que tenemos en materia de filmación o grabación tendríamos unas pelis de narices. Sabiendo que el lugar es famoso y muy repetitivo en lo relacionado, yo ya hubiera montado un estudio completo con decorado y todo ....y si no llamar a Sr. Steven Allan Spielberg. saludos

La cámara es de vigilancia, es la que tienen en estos volcanes, no es de un particular. Y creo que con la distancia que también existe no esperes una nitidez y un Zoom absoluto. Aunque si creo que puede verse que algo extraño es.

Como PEREV dice, ese es un lugar de los llamados "calientes" en cuanto a avistamientos de OVNIS o UFO's y no hay que ser un genio parta preguntarse porque es que no han llevado hasta hoy en día tecnología avanzada en materia de filmación

Publicar un comentario