martes, 8 de abril de 2014

Memorias de inexplicables OVNIS, habla un ex-piloto Yugoslavo


Suad Hamzić ha compartido sus recuerdos como ex piloto de los aviones del Ejército yugoslavo, el sitio Tango Seis , que se especializa en historias de la Fuerza Aérea de Serbia. 
En su más reciente capítulo el escribe acerca de su creencia en los ovnis, y comparte los encuentros personales que lo convencieron de la existencia de estos objetos.

Hamzić tiene una historia única. antes de convertirse en un piloto de jet se incorporó a la yugoslava Academia de la Fuerza Aérea y la facultad de la universidad de la RAF en Gran Bretaña. En 1980, se trasladó a los Estados Unidos, donde trabajó la evaluación de los F-5 luchadores. De 1986 a 1990, se desempeñó como agregado militar en las fuerzas armadas de la República Federal Socialista de Yugoslavia, Turquía. Luego se retiró como coronel en 1993.

Hamzić comienza su último informe comentando lo popular puede ser el tema OVNI, y cómo las personas renuentes pueden actuar cuando escriben sobre el tema. El dice que las autoridades están " contenidos en general, habla del tema de manera incompleta, vaga y misteriosa, lo que complica aún más cualquier debate racional acerca de los OVNIs . "

Sin embargo, dice que las autoridades en el ejército, y en particular en la fuerza aérea, no pueden ignorar que existe "algo" allí, porque muchos de sus aviones de combate más avanzados no han sido capaces de 'competir' con objetos voladores no identificados. El dice que ya que era un piloto de caza, estos encuentros ocurrieron repetidamente sobre el mar Adriático sur.
También cometa que hay muchas denuncias realizadas por personas de alto nivel de credibilidad. Junto con sus propias experiencias personales, estas son las razones por las Hamzić dice estar convencido de que " no son fenómenos ópticos, ficción, alucinaciones, o cosas similares . "
Su primer encuentro con un ovni fue en la primavera de 1972. Estaba volando un Mig-21, un vuelo de reconocimiento de rutina en la región de Delcina. El avión tenía dos asientos y espalda era capitán Stipic Dušan. Para despegar, se les pidió que se señalan a algo. Cuando voló a las coordenadas, vieron un objeto muy brillante.
No pudieron determinar la altitud del objeto, pero sabía que era mucho más alto que ellos. Debido a que este es un vuelo de reconocimiento, que no estaban equipados para volar a gran altura, era una velocidad superior a Mach 1.6 (velocidad del sonido) equipos.
El piloto se puso en marcha para echar un vistazo en el objeto, que se hizo cada vez más grande a medida que se acercaban. El ganó la altitud a una velocidad de Mach 1.4 y alcanzó 13.000 metros, pero aún no podía estar seguro de la altitud del OVNI.
Justo en ese momento, el objeto disparó hacia el oeste, lo que reduce su tamaño y luminosidad, y luego desaparece. Hamzić dice lo que le llamó la atención fue que el barco debería haber movido entre 4.000 y 6.000 km / k.
Hamzić dijo que el y Stipic hablaron sobre el avistamiento algún tiempo, pero no discutió el caso con nadie más. Incluso ni con sus colegas. No han hecho un informe oficial y se considera el evento sólo como parte de su trabajo.
Algunos meses más tarde, en un hermoso día de verano, Hamzić tuvo su segundo avistamiento. Estaba disfrutando el día, acostado en un banco del parque, mirando al cielo, y el lugar estaba lleno de pilotos, técnicos y otros miembros de la escuadrilla del reconocimiento.
Entonces se dio cuenta de un objeto de plata redondeado en una de las pistas de aterrizaje. Pensó que era demasiado pronto para lanzar globos sonda. Se dio cuenta de que el objeto se elevaba, como debe ser, pero de pronto vio que no era un globo y gritó para que todos la vieran.
Todo el mundo miró hacia arriba y alguna gente hace chistes sobre extranjeros. El dice que la mayoría de las personas no prestaron mucha atención, pero algunos continuaba observando el objeto. Esto quedó flotando en el aire. Luego, de forma similar a lo que había sucedido forma unos meses antes, el objeto comenzó a moverse hacia el oeste y disparó, lo perdieron de vista en un segundo.

Las pocas personas que estaban viendo el objeto se miraron desconcertados, pero había poco que decir. Hamzić dice que poco después, precisamente, a su debido tiempo, un globo meteorológico fue liberado y esta cifra ascendió al cielo como debería.
Su tercera reunión fue a finales de 1973 o principios de 1974. No pudo dar la fecha. Fue durante un vuelo de entrenamiento nocturno. Después del entrenamiento se le preguntó si tenía suficiente combustible para investigar algo. El dijo que sí y cuando llegamos a las coordenadas que vio una luz muy brillante. Primero pensó que es un avión comercial, pero después de examinar el objeto, cambió de opinión. Expone que la luz cambiaba de color de la luz verde, amarilla y ligeramente púrpura. Luego se perdió de vista en las nubes. Una vez más, el dice que nadie quería hablar de lo que se vio.
Hamzić informa que desde que dejó el ejército que tenía otros avistamientos. También recuerda extrañas luces en dos ocasiones, una en 2008 y otra en 2011. Cada vez que veía las noticias para saber si otras personas habían visto las luces, pero los avistamientos no fueron mencionados. Era como si nunca hubiera pasado.

Fuente

Opinión

1 comentarios:

Cuando usen google traductor revisen las porquerías que suben. la mejor parte es cuando el Mig-6 ve cómo el barco se aleja volando a la distancia

Publicar un comentario