lunes, 7 de abril de 2014

Luces aereas desconocidas iluminan a los pacíficos ciervos


Aparecieron en el cielo ... a la propiedad de Rainer y Edith Shattles en la región de Cumbest Bluff. ¿Son sencilla explicación de un fenómeno, o algo diferente?
El Shattles no se cansan de mirar las extrañas imágenes captadas por sus "cámaras del rastro" que clara noche de invierno.

" cosas anormales ocurren aquí, pero por lo general están asociados con nuestros nietos. Pero en este caso, no sabemos de qué se trataba ", recuerda Edith. " En realidad, yo estaba esperando un ciervo apareció en el sendero de la cámara. "


La secuencia de disparos es clara. A las 19:24, un ciervo parece y todo es normal. En 19:29, aparece una luz tenue. A las 19:35 se vuelve más brillante. Luego, a las 19h53, se parece extrañamente a la cámara. Los ciervos son intensamente iluminados, pero ¿cómo? Las cámaras son de infrarrojos y no emiten luz. En 19:56, aparece otra luz brillante, por lo que se acerca, que parecía centrarse en ciervos. Las luces son similares al coche, pero muy por encima del suelo y no hay caminos. Luego se van volando.
Rainer me lleva al lugar en el bosque. Veo los árboles donde el objeto apareció. Rainer dime lo que estás pensando.

" Bueno, en primer lugar yo estaba tratando de ver si había algo o una razón para lo que estábamos viendo. Pero cuando miramos más, más nos dimos cuenta de que esto era algo que estaba en el aire; era algo que nunca había visto antes. "

Edith dijo que las reacciones de sus amigos eran exactamente lo que cabría esperar.

" Bueno, en realidad todos eran como nosotros. '¿Qué? ¿Qué es esto? ' Y, 'déjame tomar un vistazo de nuevo.' "

Otra foto muestra a otro ciervo busca acoplar la luz que viene de la nada. Rainer tiene una teoría.
" Bueno, si eso era extraterrestre, no estoy seguro. Pero definitivamente se trataba de un OVNI.  Ahora si fuera un  'drone' del gobierno, ojala ellos lo dijeran."
Aunque Rainer y Edith admiten estar tratando de averiguar lo que estaba este objeto, así como obtener la ayuda de los amigos en un intento de resolver el problema, dicen también ha sido divertido.
" Se trata de un rompecabezas que no puede ser resuelto; pero uno que es divertido, añadiendo sabor a la vida, me gustaría ", dijo Rainer.
Sabor y otros ingredientes también para Shattles.
" Estamos fascinados con ella, debido al hecho de que él estaba allí y era real. "


Sorprendente grabación por parte de esta familia con su cámara de seguridad. La verdad es que nos ha dejado sorprendidos, porque si existe el objeto que ilumina el entorno. Además parece como si hecha un vistazo rápido o examinara la zona en cuestión.
Puede verse como los animales quedan entre asustados y sorprendidos frente a la luz desconocida. De que puede tratarse resulta una tarea complicada.



Redacción Anunnakis

Fuente




Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario