jueves, 17 de abril de 2014

Laura Magdalena Eisenhower; La invasión extraterrestre ya ha ocurrido y los gobiernos lo ocultan


En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Webre Lambremont, Laura Magdalena Eisenhower, afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos.

Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial en San Marino, Laura Magdalena Eisenhower declaró :

"Ha habido una cubierta masiva en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido abducidos o contactados - esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y que ellos no quieren que sepamos esto. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad , en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos.

Cuando nos fijamos en el testimonio de Denunciantes- es evidente que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y de lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike ( ex presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, el bisabuelo del Sr. Eisenhower ) alguna vez camino en la oficina"

Lea la declaración oficial ET de divulgación de Laura Magdalena Eisenhower en
Exopolítica




Fuente
Opinión

2 comentarios:

LA VERDAD ES QUE A LAURA ESTA DE RAJARLA CON EL DEDO SIN UÑA.

PERO SI UNO SE PONE A PENSAR, CON LA NEURONA, NO MUCHO QUE NO SEA EXAGERACION, Y SE DICE EN NUESTRA GALAXIA HAY 100 MIL MILLONES DE ESTRELLA (SIN CONSIDERAR PLANETA) LA PREGUNTA ES ¿ QUIEN SE VA A VENIR A METER EN ESTE BARRIO DONDE EL SISTEMA SOLAR FORMA PARTE DE LO ÚLTIMO DEL BRAZO DE LA GALAXIA? LUEGO COMO DECIA PÁBLO DE TARSO ANALIZARLO TODO RETENER LO BUENO.

Que intentas decir ?? Si lo dices pensado que aquí no hay nada valioso para algunos aliens estas pero muy equivocado...

Vamos! Acumula más información

Publicar un comentario