viernes, 11 de abril de 2014

Inquieto OVNI-Boomerang


Alucinante Avistamiento OVNI en los Angeles. Este peculiar bbjeto desconocido, parece cambiar de formas de manera rápida y sin esfuerzo. Ha efectos visuales es impresionante, un OVNI "cambiaformas". 
En un momento de vídeo parece formar un claro Boomerang. Este tipo de Avistamientos tipo "Boomerangs", han sido reportados en muchas ocasiones. Llama mucho la atencion el color rojizo del objeto.


Testimonio: "He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014.
Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar. Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Metí el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI. Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi prime Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este vídeo es de 11 minutos de duración, que no quise acortar este vídeo como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute."



Redacción Songi para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada