lunes, 7 de abril de 2014

Huyen los animales de Yellowstone. ¿Posible catástrofe en el volcán?


Noticias del Volcán Yellowstone - Después de mucha controversia dictada por la noticia de que cientos de búfalos escaparon del parque, ahora el Nacional Park Rangers Yelloswstone también denunció la fuga de otros animales, como antílopes, una de las muchas razas que habitan protegida el parque. La noticia aún no ha sido oficialmente difundida, pero va a corroborar que el escape de bisontes, que se produjo después de que el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió la zona del Parque de Yellowstone. Según los últimos datos facilitados por el Servicio Forestal y los Rangaers locales, muchas de las piezas que faltan.

Según muchos investigadores, el volcán está preparando una erupción, pero los científicos y los expertos de la NASA no han filtrado nada todavía, mientras que en el interior los animales del parque están huyendo en circunstancias que sugieren que algo grande está pasando.
En los últimos tiempos, los lagos del parque han registrado un aumento de las temperaturas y grandes cantidades de helio se filtró de las calderas gigantes y este es otro hecho que sugiere. El súper volcán, situado entre los lagos de géiser en Wyoming, a continuación, comenzó a dar señales de actividad. Los vulcanólogos temen la posible erupción del volcán más grande del mundo.







Fuente
Opinión

1 comentarios:

Estos tambiésn estaban jugando, como los bisontes.

Publicar un comentario