martes, 8 de abril de 2014

¿Existen realmente los seres mágicos? Las Hadas, de las fábulas a la realidad

El Profesor John Hyatt afirma haber capturado imágenes de estas encantadoras criaturas míticas en el valle de Rossendale, Lancashire (Reino Unido). Se exhiben sus fotografías en una exposición especial, informa el Manchester Evening News .

¿Las hadas existen? La pregunta es retórica por irresoluble. Algunos dirán que sí, otros, colmados de razonamientos cartesianos, afirmarán rotundamente que no. ¿Y ante las pruebas fotográficas?



John Hyatt de 53 años es profesor universitario, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University, en Inglaterra, y para sorpresa de muchos, hace poco presentó estas imágenes en las que, según asegura, se observan diminutos seres alados que cumplen con las descripciones más habituales de un hada.


Las fotografías fueron tomadas durante un periodo de dos años en el Rossendale Valley de Lancashire, y Hyatt niega cualquier tipo de manipulación. Incluso él mismo se dijo sorprendido, pues al principio pensó que se trataba de moscas u otra especie de insecto, pero un examen más detallado le hizo dudar de esta primera impresión.

Y antes de emitir cualquier tipo de juicio condenatorio, vale la pena conocer la opinión del profesor al respecto, acaso ahí reside el conocimiento que obtuvo de las hadas.

"La gente puede decidir por sí misma de qué se trata. Mi mensaje es que las vean con la mente abierta. Pienso que es una de esas situaciones en las que tienes que creer para ver. Muchos de quienes las han visto aseguran que han traído un poco de magia a sus vidas porque no hay mucho de eso ahora. […] En mi experiencia [las hadas] solo estaban disfrutando, bailando un poco a luz del sol. Son solo imágenes bellas, y la belleza puede hacer que la gente crea."

Tal vez si existan las hadas, los duendes y los seres de carácter fantasioso, no lo negamos, ahora bien, poderlas captar con una cámara parece complicado. Lo unico que podemos decir, que de "oídas" tenemos la información que para comunicarte o ver a estos seres has de "poner otra frecuencia", es decir, puedes observarlos en otra dimensión de existencia. 

¿Crees tú en este tipo de seres mágicos?



Redacción Dart, para Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL
Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario