lunes, 28 de abril de 2014

El rey OVNI captado por webcam en Hong-Kong

Analizando el objeto de carácter desconocido, parece tener unas dimensiones gigantescas, si nos fijamos en la proporción en comparación a los edificios. Por el tipo de imagen el objeto ha sido captado en pleno movimiento.



Hong Kong (China) 13 de Abril 2014

Testimonio: "Yo vivo en la isla de Cheung Chau, Hong Kong. Ayer por la tarde que estaba buscando en el observatorio de web cam de Hong Kong en la isla cuando vi este objeto. (En el lado derecho). Eran las 18:25. No puedo enviar la película en tiempo real porque no podía guardarla como es una verdadera cámara web de tiempo, pero tomé una foto durante la animación."






Redacción Luis

Opinión

3 comentarios:

El antiguo aeropuerto de Hong Kong Era bastante céntrico, los aviones prácticamente tocaban los techos con sus ruedas, ¿no será esta una mala imagen de algún avión de linea utilizando el antiguo aeropuerto por alguna contingencia?

yo vi uno.y te dire que era de gran proporcion,y si mi mente quiso hacerme creer que tal ves vi mal,pero no fue lo que vi..

Muchas amistades de quienes no tendría porque dudar también me han dicho de manera muy espontánea y serena que en algún momento avistaron algo que no podían explicar, es mas esto era acompañado de cierta experiencia de sensaciones extrañas en algunos casos, los testimonios al rededor del mundo son extensos y muy detallados, pero la evidencia (audiovisual) que se presenta es demasiado pequeña, no me cansaré de repetir la célebre frase de Carl Sagan: "AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN EVIDENCIA EXTRAORDINARIA"

Publicar un comentario