jueves, 20 de marzo de 2014

Un pequeño humanoide en Merlo, Argentina


Un humanoide PEQUEÑO EN MERLO, ARGENTINA Viernes, 01 de marzo 2013,sobre las: 17:15 horas.



El viernes 1 de marzo de 2013, Patricia - 27 años de edad en el momento - se encontraba en la cocina de su casa. El tiempo fue de alrededor de 17:15 horas y después de haber completado algunas tareas, ella estaba tomando un descanso. La cocina de Patricia tiene una ventana desde la que se pueden ver los árboles de las casas vecinas. Específicamente, una palta (aguacate) situado en el patio trasero de una propiedad vecina.


Miraba a la rama de este árbol cuando algo llamó su atención.

Según su relato, ella vio lo que describió como "un hombre pequeño mirando hacia mí" de entre las ramas y las hojas del árbol. La "entidad" en cuestión (según Patricia) se encontraba en una posición de cuclillas y mirándola fijamente. Alarmado, Patricia corrió y llamó a su marido, que estaba en otra parte de su casa, que le mostrara lo que había en el árbol. Cuando el marido llegó a la cocina y miró por la ventana, no vio nada inusual. Él trató de calmarla (Patricia estaba emocionado y no dejaba de repetir "Juro que lo vi, fue en los árboles, mirando a mí"), y unos momentos después, conociendo mi interés por este tipo de actos, llegó a mi casa para decirme la experiencia.

Algunas horas más tarde, le pregunté lo que había visto y le pedí que me diera una descripción más fiel posible del "hombre pequeño" (como ella lo llama), y para producir un boceto del "ser". Ella me dijo al principio que le recordó el carácter "Gollum" de El Señor de los Anillos saga. Ella estima su altura en torno a un metro, a pesar de no haber visto la figura erguida. Era muy delgado, sin pelo y con los ojos blanquecinos, "acurrucado" entre las ramas del árbol de palta. Hizo hincapié en el hecho de que se quedó mirando fijamente a ella.
Patricia está muy seguro acerca de lo que vio. Yo la conozco desde hace muchos años. Ella es una persona que no tiene el menor interés en el fenómeno OVNI o en "eventos" extraños, y no está en la propensas fantasía-en lo más mínimo. Estoy comentando esto en mi blog específicamente por el grado de confianza que me inspira.

No creo que el siguiente tenga nada que ver con lo que Patricia dice haber visto (y yo no lo sé a ciencia cierta), pero en los meses siguientes a la aparición, uno de los residentes de la casa adyacente al árbol de palta ( un vecino, a quien conozco) contrajo una enfermedad grave. Semanas más tarde, en 2014, me enteré de que esta persona se había suicidado a causa de esta enfermedad.

Sigo en contacto con Patricia. Su vida continúa normalmente hasta nuestros días y que no ha visto nada fuera de lo normal de nuevo, por el momento.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario