miércoles, 12 de marzo de 2014

Prueba irrefutable de Gigantes "Nephilim" en la tierra




Uno de los mayores misterios de la Biblia es el de la raza de los gigantes, los hijos de los ángeles caídos y seres humanos .....

"Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todos los que eligieron .... Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se llevaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos , éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre ".


"También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a sus ojos." Números 13:33 "Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes; he aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? nueve codos la longitud del mismo, y de cuatro codos la anchura de la misma, según el codo de un hombre. " Deuteronomio 03:11

Teniendo en cuenta que la Biblia es claro que existían gigantes; entonces podemos suponer que habría una amplia evidencia suficiente para respaldar eso esta afirmación.

A continuación se muestra una lista de algunos de los hallazgos inusuales que demuestran gigantes son reales. Por favor, tenga en cuenta que hay literalmente miles de ellos, pero yo sólo estoy compartiendo algunos ....

Los Horned Skulls de Sayre
Sayre es una ciudad en el Condado de Bradford, Pennsylvania. El año exacto no está claro, pero durante la década de 1880 un gran túmulo funerario fue descubierto en Sayre. Se informó que un grupo de estadounidenses descubrió varios cráneos y huesos humanos extraños. Los esqueletos pertenecían a los hombres anatómicamente normales con la excepción de las protuberancias óseas situadas cerca de dos pulgadas por encima de las cejas. Al parecer, los cráneos tenían cuernos. Los huesos fueron caracterizados como gigante, ya que eran representativos de la población de más de siete metros de altura. Los científicos estiman que los cuerpos habían sido enterrados en torno al año 1200. El descubrimiento arqueológico fue realizado por un grupo de confianza de los anticuarios, entre ellos el Dr. GP Donehoo, al dignatario del estado de Pennsylvania de la Iglesia Presbiteriana; AB Skinner, del Museo de Investigación de América, y WKMorehead, de la Academia Phillips, Andover, Massachusetts.


El San Diego gigante
Los restos de la momia de un gigante se han descubierto en una cueva cerca de San Diego, California. Fue descubierto por un grupo de buscadores de oro, y fue exhibido en la exposición, mientras que Atlántico, una serie de científicos del Smithsonian estaban allí. Pidieron permiso para examinarlo y cuando se le dio el consentimiento aplicaron sus cintas y encontraron que mide dos metros y diez centímetros de la coronilla al talón. El cuerpo mintió resto en un ataúd de diez pies. El expositor acordó la venta por $ 500 a la Smithsonian y lo ha sido desde ahí cuidado.


Las Momias Martindale
Las momias fueron descubiertas Martindale 1n 1885. En gran valle de Yosemite en California. Un grupo de mineros dirigidos por GF Martindale encontró los restos de una mujer de casi dos metros de altura sigue sosteniendo a un niño momificado en una cueva detrás de una pared de roca. Estas momias son actualmente propiedad del Museo de Ripley.

        

             
                                                               
Gigantes en el condado de Adair Kentucky
Algunos hombres mientras que en una expedición en una cueva se encontraron con tres juegos de esqueletos que medían dos metros y centímetros siete y medio, ocho pies cinco pulgadas, y dos metros y cuatro y tres cuartos pulgadas de longitud. Al lado de los huesos se hallan tres espadas enormes, que fueron tan deteriorados que al ser tocado se derrumbaron ... 


Meganthropus
En el país de Australia antropólogos han descubierto una raza de gigantes, de la que han bautizado como el nombre "Meganthropus". Esto no es una teoría de la conspiración, es un hecho probado. Estas personas son muy grandes en tamaño y las estimaciones oscilan entre 7 a 12 pies de altura. La mayoría de las personas coinciden en que Meganthropus, con sus mega-herramientas, era un "hombre". Algunas de las herramientas encontradas eran hachas, palos, cañones, cuchillos, y otros que van en peso 8-36 libras o más. Y mientras que algunos Meganthropus reclamación es una simio híbrido humano y un ser evolutivo, simplemente no hay suficiente evidencia para apoyar eso. Más bien, Meganthropus está en consonancia con la infinidad de otros cráneos que han sido descubiertos en el mundo y que coincida con que, en semejanza con otros cráneos gigantes.  
Polidáctilo Trait
Uno de los rasgos de los gigantes en los tiempos bíblicos era el de polidactilia. Lo que significa que tienen o seis dedos o seis dedos, o ambos. Esta característica se puede encontrar todavía en nuestro mundo de hoy. Incluyendo en muchas celebridades como Oprah Winfrey.



El siguiente mapa es un mapa de la tierra Google creado por el investigador Cecelia Hall, que ha asignado todos los informes esqueleto gigante de "Constructores de piedra, constructores de montículos y los Gigantes de la América antigua" , una organización de investigación gigante esqueleto. A nivel mundial hay más de 1.400 y contando y más de 1.000 en los EE.UU. solamente. Una cifra asombrosa.


"Los ojos de esa especie de gigante extinto, cuyos huesos llenar las montañas de América, se han fijado en las Cataratas como nuestros ojos hacer ahora." Abraham Lincoln, 1848

El siguiente vídeo es una gran recopilación de artículos en los periódicos a lo largo de los siglos, que demuestren que realmente existen los gigantes bíblicos. Nephilim en las noticias ....



Así que ¿Dónde están los huesos de los Gigantes? Prueba el Smithsonian se ocultándolos Bajo llave ....




Fuente
Opinión

2 comentarios:

No: ...Bueno creo q depende del punto de vista q se vea, desde el punto de vista cristiano-catolico, los hijos de Dios somos nosotros, los angelos son espiritu puro, los unicos angeles q cayeron fueron los q cayeron junto con Luzbel q paso a ser Lucifer. Hay q recordar que Dios castiga con el diluvio por que el hombre ya era toda maldad del q solo se salvava era Noe y su familia, por lo tanto los Hijos/hijas de los hombres son las "creaciones" de los hombres por haberse acercado a las artes malignas, al conocimiento maligno que les permitio crear mostruosidades, asi es: se volvieron Dr.Frankenstein aunq se oiga de risa, y fueron tantos sus intentos (Creando Nephilim's, etc etc) hasta que les empezo a "salir mejor" q crearon seres bellos, enre otros mujeres, con los que los hijos de Dios(nuestros ancestros), al gustarles se "cruzaron" con ellas corrompiendose mas el hombre, las deformaciones de esta descendencia son las q se mencionan como los Heroes antiguos, algunos teologos se atreven a aseverar q son aquellos dioses paganos: Los de la Mitoligia Griega, Romana etc etc, y hay rara huella de eso por el Diluvio, pero q en el final de los tiempos se podran ir "descubriendo", incluso algunos otros teologos no muy ortodoxos afirman q incluso fueron removidos a otra dimencion(planetas) q son muy inteligentes pero carentes de alma como bien afirmas, tambien afirman de manera poco ortodoxa q vendran a maifestarse junto con la bestia del apocalipsis viniendo como "extraterrestres", mira nada mas q afirmaciones!!; pero bueno como te digo, va haber una aseveracion dependiendo del contexto, ya sea reigioso u otro, en el q uno se encuentre; es por esto que sip, cada Ideologia va a crear sus conceptos, conclusion: ASi como afirma Jesus apocalipticamente"sera como en los tiempos de Noe", ¿que podemos deducir de esto?¿no se parece a loq intentamos hacer?: CLONACION HUMANA; es curioso ¿Verdad?. ¿Estamos en el fin de los tiempos?:Sip, inicio el Fin de los Tiempos cuando Israel volvio a la Tierra prometida: 1948; Bueno con respecto a qué creer lo q puedo decir es q,Vivimos en una perfecta torre de Babel y es por lo q las divisiones nos hacen llegar hasta la Violencia a los seres Humanos, unos afirmamos una cosa y decimos q es verdad y otros tienen su verdad por q somos: Mormones, Anglicanos, Evangelistas, Catolicos, Teosoficos, Gnosticos, New-Age etc etc.

No hay nada oculto bajo el Sol;los verdaderos Humanos fuimos hechos prisioneros por entidades malévolas de gran estatura: llámense nephelim, gigantes, draconianos , anunakis hasta elohim.
Estamos sin libertad para ejercer nuestro libre albedrío, nos han mangoniado toda la vida a través de su descendencia llamada élite planetaria; somos su ganado energético.Detenidos en una cámara de tiempo con un velo ilusorio para no reconocernos geneticamente como hermanos de luz; estamos cegados por toda esta parafernalia dualista de religiones,ideologías y gobierno en la sombra.

Ahí están apareciendo los esqueletos de la infamia, ellos están muertos pero los durmientes, en estado de suspensión animada que pretenderán hacer: presentarse como nuestros DIOSES.
Basta ya, la estupidez humana tiene que acabar.

Publicar un comentario