miércoles, 5 de marzo de 2014

Posible predicción de Pavel Globa, tercera guerra mundial en marzo de 2014


Pavel Globa predijo la guerra de Ucrania y hablo de la tercera guerra mundial para después de los partidos de Rusia.
Pavel Globa predijo estos eventos en el año 2011, que  en 2014 sería el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Nostradamus también predijo una guerra entre Estados Unidos, Rusia y Europa. El astrólogo ruso Pavel Globa fue más allá y predijo la Guerra de después de los Juegos de Invierno en Sochi.

Ahora la pregunta es; si la revelación Pavel Globase acabara realizándose o no, pero teniendo en cuenta los disturbios civiles o militares en curso en la región de Crimea que implica a Rusia, Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos, las predicciones ya se están confirmando.

En 2011, Pavel Globa hizo predicciones para el futuro cercano y lejano. Por ejemplo, predijo los terremotos de Japón y el comienzo de la tercera guerra mundial para 2014.

También en 2011, Pavel Globa dijo:

"La guerra debe comenzar en marzo de 2014 y durante los Juegos Olímpicos de Sochi. También es posible que la guerra comienzan cinco días después del final de los juegos ". Sin embargo, no especificó en qué país se iniciaría esta guerra.

Las tropas rusas comenzaron a intensificar sus movimientos de ocupación el 28 de febrero, es decir, sólo 5 días después de los Juegos Olímpicos de Sochi. Es decir, o Pavel Globa tenían mucho conocimiento del caldero de Rusia o sus predicciones en realidad tienen razón y vamos a tener otra guerra mundial.

Periodistas rusos dicen Globa predice, entre otras cosas, la caída de la URSS, el desastre de Chernobyl y los ataques terroristas al WTC 11 de septiembre 2001, en los Estados Unidos.

La revelación de este astrólogo entorno a la guerra parecía improbable, pero vino la invasión rusa en Crimea, y si todo se confirma el mundo está perdido.

Opinión: Esperemos que todas estas predicciones y especulaciones acaben por ser una mera equivocación. Y aun y que pudieran ser ciertos para el año 2011, no es garantía segura de que se cumpla a rajatabla en 2014. Los acontecimientos del mañana tan solo dependerán de cada uno de vosotros en el AQUÍ y en el AHORA.




Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

11 comentarios:

ya somos muchos los que habitamos la tierra, hay demasiada maldad, mucha corrupcion y despilfarro, se deben de quedar solo los buenos y los demas que somos malos, viejos e ignorantes debemos de dejar a los que se queden que se desarrollen en paz y armonia, yo ya soy mayor, pero veo cada dia que la cosa esta mas dificil que el dia de ayer, desde que los anunnakis poblaron esas cercanias han habido y habran mas guerras por el contenido que tienen esas tierras, oro, plata y otros elementos caros incluyendo el petroleo, que la madre natura nos proteja y deje solo a los que deben de quedarse, bebes, jovenes buenos y no la lacra que tenemos aca en la tierra, empezanod por las maras, que por cierto las exporto los EEUU

Cual invasión rusa a Crimea? Rusia no invadió Crimea!

solo una pregunta por que siempre que algun adivino predice algo siempre es algo malo? estamos en marzo del 2014 los juegos de sochi ya han finalizado y a los 5 dias de su conclusion no a pasado nada y tampoco a habido guerra en ucrania.

O grande conflito vai acontecer em 2020.Podem anotar.Bita

Estoy escribiendo desde el futuro para decirles que no hubo guerra, a último momento se canceló temporalmente!!!

la tercera guerra mundial empezó hace mas de un mes

Alguna vez acertaran es cuestión de decir lo mismo año tras año

La guerra no tiene porque ser 'militar' de facto.
Cierto es que ha habido muertos y fuertes altercados, pero la guerra se sufrirá con la elevacion de precios sobre energia (gas sobretodo), que unido a la nula estabilidad energetica (prediseñada) de varios paises de Europa, creara una scalada de precios total, con lo que conlleva todo ello ...

Ajajaja es que Argentina Potencia, con que van a enriquecerse con deudas y un sistema financiero en números rojos, Colombia tiene casi el mismo PIB y no presume de nada un pais con 2 oceanos y un posible canal interoceanico y con buena clase media y todo eso con un conflicto interno imaginen colombia sin conflicto y unida con Venezuela y Ecuador juntas tendrian mas de 150 millones de habitantes y un pib de 1100.000 mil millones de dolares, con un ejercito de 1.3 millones y aliados continentales, y pues brasil son como dos colombias en una,

ES EL INICIO DEL PUNTO DE PARTIDA DE LA TTERCERA GUERRA MUNDIAL LA MECHA ESTA ENCENDIDA

En base a todo lo que he leido, estudiado y analizado, incluidos mercados financieros y QE(vèase EE.UU y UK) se esta preparando a la masa mundial para lo que viene. Rusia a la cabeza junto a mas países asiáticos y Europa devastada y EEUU atacada. Los primeros ataques nucleares podrían ser en el 2016, cada uno que saque sus conclusiones y que investigue, los illuminati, la elite mundial formada por reyes, poderes financieros y judíos lo tiene todo preparado desde hace muchos años, no hay marcha atrás...

Publicar un comentario