martes, 11 de marzo de 2014

OVNIS en las bases militares ¿por qué?


Actividad OVNI alrededor de las bases militares se investiga y una revisión de los sucesos OVNI famosos: 1947 Roswell, Nuevo Mexico choque de 1952 Washington, DC avistamiento masivo; 1967 Shag Harbor, Nueva Escocia y 1980 RAF Bentwaters incidentes.
El Shag Harbour Incidente OVNI fue reportado el impacto de un gran objeto desconocido en las aguas cerca de Shag Harbour, un pequeño pueblo de pescadores en la provincia canadiense de Nueva Escocia, el 4 de octubre de 1967.




El impacto fue investigado por varios (Real Policía Montada del Canadá y la Guardia Costera canadiense) y militares (Marina Real de Canadá y de la Real Fuerza Aérea Canadiense) agencias civiles del gobierno de Canadá. El RCN realizó al menos una búsqueda bajo el agua para tratar de localizar los restos de los objetos asociados. 



El gobierno de Canadá declaró que ningún avión conocido estuvo involucrado y la fuente del impacto sigue siendo desconocido hasta hoy. Es uno de los pocos casos en que los documentos de la agencia del gobierno declararon formalmente un objeto volador no identificado estaba involucrado. Varios testigos militares que fueron entrevistados, entre ellos un buzo RCN involucrados en la búsqueda, reclamaron una nave extraterrestre era el responsable. [Cita requerida] También fue reclamada por varios de los testigos que las unidades de las fuerzas armadas de los Estados Unidos estaban involucrados en la búsqueda. El caso también fue investigado brevemente por el estudio del Comité Condon UFO EE.UU., que no ofreció ninguna explicación.

El bosque Rendlesham incidentes es el nombre dado a una serie de avistamientos de luces inexplicables y el supuesto aterrizaje de un objeto o varios objetos de origen desconocido en Rendlesham Forest, Suffolk, Inglaterra a finales de diciembre 1980 a las afueras de la RAF Woodbridge, utilizado en su momento por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Decenas de personal de la USAF fueron testigos oculares de varios eventos durante un período de dos o tres días. Él es el más famoso caso OVNI que ha ocurrido en Gran Bretaña, ubicándose entre los sucesos OVNI más conocidos en todo el mundo. Junto con el incidente Berwyn Montaña OVNI, se comparó con el incidente OVNI de Roswell en los Estados Unidos, y se refiere a menudo como "Roswell británico".


El Ministerio de Defensa (MoD) negó el caso no representaba una amenaza para la seguridad nacional, y afirmó que por lo tanto nunca se investigó como una cuestión de seguridad. 
Pruebas posteriores indicaron que no existía un archivo MoD sustancial sobre el tema, lo que llevó a las acusaciones de un encubrimiento, algunos han interpretado esto como parte de un patrón más amplio de la supresión de la información acerca de la verdadera naturaleza de los objetos voladores no identificados, tanto por los Estados Los Estados y los gobiernos británicos (véase la teoría de la conspiración OVNI). Una persona a tomar un punto de vista era el ojo y el diputado comandante de la base de control coronel Charles Halt (ver abajo). Otro fue el ex jefe de la OTAN y el Jefe del Reino Unido de las Fuerzas Armadas, Lord Peter Hill-Norton, quien dijo que esto ocurrió por la USAF era necesariamente de interés de seguridad nacional. Sin embargo, cuando el archivo fue puesto en libertad en 2001, se convirtió en su mayor parte procederán de correspondencia interna y las respuestas a las preguntas del público.

El incidente en 1952 en Washington, DC OVNI, también conocido como el colgajo de Washington o el Aeropuerto Nacional de Washington Avistamientos, fue una serie de informes de objetos voladores no identificados desde julio 12 hasta julio 29, 1952 en Washington, DC Avistamientos más publicitado ocurrió en fines de semana consecutivos, 19 de julio a 20 y 26 a 27 julio.


Ovnis en la Casa Blanca (EE.UU., 1952). El caso, conocido como "Washington UFO Incident" informa de la aparición de diversos objetos voladores que asoman los edificios importantes de la capital de EE.UU., incluida la residencia del presidente.

Opinión

2 comentarios:

En un comentario mas animado que sopesado diría que se está realizando un sondeo a nivel de los sistemas de defensa en todo el globo ya que parecen centrarse en los puntos mas importantes de estos sistemas a cargo de nuestras conocidas potencias y la desconfianza que los impulsa a desarrollar mecanismos cada ves mas avanzados en armas de destrucción masiva, no es descabellada la hipótesis de un monitoreo exógeno a la especie humana.

porque la nasa no daa conocer realmente casos de ovnis y que se sepa que hay en el area 51

Publicar un comentario