martes, 4 de marzo de 2014

OVNI vuela muy cerca del volcán Popocatepetl


Las extraordinarias imágenes que mostramos han sido publicados por el investigador OVNI  José Luis Rueda (centro UFO CIRCAC) e incluyen un avistamiento de un objeto ovoide luminoso del volcán Popocatepetl,volando a baja altitud,  en la ciudad de Huejotzingo. Precisamente lo que está en muy cerca de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el lado opuesto a la capital Ciudad de México. Esta es la historia de José:

El 1 de marzo de 2014, un enorme objeto brillante que viene del volcán Popocatépetl, venia volando a baja altitud y tenía una forma ovoide, como se muestra en el vídeo. Visitamos la ciudad de Huejotzingo para visitar a familiares y nos detuvimos para observar el hermoso paisaje del parque nacional del Popocatépetl y que tenemos que hacer Skywatch, con nuestras cámaras.

Durante la grabación del vídeo de la zona de los volcanes, vimos un vuelo del objeto a baja altura que no vimos incluso nuestra familia. Nos sorprendió la presencia del OVNI se desplazaba a velocidad de crucero, y fue muy baja, con una característica forma similar a la de un disco. Esta es una prueba más de que estos lugares son especiales y están sujetas por objetos voladores no identificados.





Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada