viernes, 7 de marzo de 2014

OVNI es filmado por astrónomo aficionado


Charles Lamoureux, un astrónomo aficionado, grabada el viernes feria, 28 de febrero, un vídeo que muestra a un OVNI sobre la ciudad de Vancouver, Canadá. (Recordamos a todos que OVNI no significa necesariamente que sean "naves espaciales extraterrestres"

El avistamiento se produjo a las 20h44 hora local en Cypress Provincial Park en el norte de Vancouver. Y como el sitio Desconocido País explica, Lamoureaux pudo registrar el OVNI desde tres cámaras diferentes.

El testigo consultado la página web de  Heavens Above , que se especializa en mostrar la posición de los satélites, para eliminar la posibilidad de que se trataba de una. Lamoureaux publicó el vídeo en YouTube y en la descripción del vídeo, él explica: " Debo haber visto una docena a la vez, en la misma zona exacta, algunos destellos de luz, más rápido, pero esto era tan brillante que seguramente debe ser más testigos ".
A pesar de que no vulneró el OVNI podría haber sido un satélite, Lamoureaux cree que si se diera el caso, debe ser " un espía desconocido, o basura espacial, pero se movía muy lentamente ... ".

Vea el vídeo a continuación:



Fuente
Opinión

1 comentarios:

Es la primera filmación que veo proveniente de supuestas manos científicas, la filmación del objeto dirigiéndose lentamente hacia el horizonte de la ciudad es el que interesa, la segunda toma del objeto titilando de un lado al otro, solo parece un típico juego de cámara.

Publicar un comentario