miércoles, 19 de marzo de 2014

OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines.

OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines.


Desde que desapreció el avión de Malaysia Airlines, todo el mundo está pendiente de las noticias al respecto. Por esta razón, Estados Unidos ha ofrecido 54 buques para dar con el paradero del aeroplano y de los 227 pasajeros del mismo. 

Pero los ufólogos más reconocidos del mundo afirman que los 54 buques están siendo custodiados por un OVNI. Lo cual lleva a pensar en varias hipótesis, entre ellas, la de la abducción del avión de Malaysia Airlines. 

Ya pasaron 10 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció y todavía no existen rastros del mismo, ni de los pasajeros. 

Cabe resaltar que la información que ofrecen las autoridades es escasa y confusa, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal, lo cual lleva a pensar que podría tratarse de una abducción extraterrestre. 

Desde hace tiempo que los ufólogos hablan de que los OVNIS y están interesados de la vida de los terrestres, por lo cual no sería extraño que éstos tengan algo que ver con la desaparición del avión de Malaysia Airlines.

Ampliación de la imagen



Fuente
Opinión

5 comentarios:

¿Y por qué no es un avión?

Cada vez mas infructuosa la busqueda

Es un montaje, observa la diferencia de pixeles donde esta el ovni con respecto a los barcos.
Que lo hagas vaya y pase, que lo publiquen no es de un blog serio.

La fuente en la que hemos recogido la información nos parece bastante seria. Es posible que si sea un fraude, por supuesto, pero nuestra obligación es recoger las ultimas noticias, dar nuestra pequeña opinión o análisis y compartirlas con todos vosotros. El tema de los pixeles puede ser debido a la ¿ampliación de la imagen? Si nos fijamos en toda la fotografía hay pixeles, no es una fotografía totalmente nítida, una lastima, por tanto queda abierta a posible fraude. Gracias por vuestras opiniones.

Esta es una fotografia que vi publicada hace algún tiempo, le agregaron los barcos y el supuesto ovni se llegó a la conclusión que es un pájaro (movido por la baja velocidad de obturación) si miramos bién vemos pico a la derecha, cola a la izquierda, patas recogidas abajo y ala a mitad de recorrido del aleteo. Salu2 a to2.

Publicar un comentario