viernes, 28 de marzo de 2014

Nueva teoría cobra fuerza internacional en el caso Malaysia airlines


Una nueva teoría secreta ha surgido en referencia al vuelo MH370, el protagonista es Daniel Estulin compartiendo la exclusiva a programa de radio de Catalunya "Els Matins de TV3", el día 25-3-2014.
Recordemos que Daniel Estulin es ex miembro de la KGB, trabajando en el ámbito del espionaje. Daniel es un referente a nivel mundial en seguridad y lleva luchando y denunciando en muchas ocasiones a los poderes fácticos que controlan el mundo. Esta exclusiva entrevista radiofónica a dado rápidamente la vuelta al mundo, llegando a nivel Internacional.

La información que proporciona Daniel, como el mismo dice, viene de ex miembros y miembros de los servicios secretos rusos, contactos que aseguran que ha sido todo una manipulación, es imposible la teoría oficialista.

Nos sorprendió a todos cuando se lanzo a la palestra a compartir la información que poseía a través de contactos y "colegas". La teoría que expone Daniel hace referencia a 4 importantes científicos de origen Chino que iban en ese vuelo. Unos científicos muy importantes con una patente que "cambiara al mundo para siempre". Estas patentes iban a ser negociadas por alguien de malasia. Pero algún "magnate americano", muy por encima de los poderes o gobiernos que todos conocemos, ha querido tener el control de esas patentes y de esos científicos Chinos. Entre ellos se habla de nombres como la tan conocida familia rockefeller ¿Os suena? Pues si, la familia rockefeller entre otras asociaciones, familias, y grupos muy reducidos tienen el poder económico de mas del  80% del mundo, probablemente esto les lleva a poder realizar cualquier tipo de acción . Esto implica que estas familias nos controlan desde las sombras a nivel económico, social y político.
Os preguntareis de que trata esa patente que puede cambiar el mundo. Pues bien, se trata como dice Daniel de "Terminitors". Robotizar a la humanidad, creando como en la famosa película de Terminator 2 "el juicio final". Maquinas liquidas inteligentes con forma totalmente humana entre la sociedad. No sabemos a que nivel, pero esto puede ser el cambio de la civilización tal y como la conocemos. Si esto fuera cierto, daniel habla de un periodo no muy lejano, en 10 años estaría todo implantado y funcionando.

Suena a "ciencia ficción", pero todos los aquí leyentes, sabemos que la realdiad supera con creces a la ficcion. La verdad es que aunque en un primer momento suena algo extraño, ciertamente cuando empiezas a atar cabos y las pruebas circunstanciales que aporta Daniel, comienza a cobrar un sentido que la teoría oficial carece. Creemos que los que controlan los medios de comunicación tienen el poder de crear pruebas falsas e incluso macabras, que tengan un mínimo de sentido para acallar a las personas. Pero si profundizas en el tema ves que nada cuadra y estamos seguros que ni los gobiernos afectados sabían de este incidente, teniendo que seguramente, improvisar conjeturas y datos, porque este suceso estaba organizado por unos poderes mas allá de los gubernamentales.
Como bien decimos es solo una teoría, pero con cierto peso y sentido.

Aquí esta el audio en directo de Daniel Estulin.





Redacción Songi para Anunnakis
Fuente del vídeo: Mundodesconocido.es

Opinión

6 comentarios:

increíble!! la luz energía universal amor se pose en sus ser. así sea...así es.

Hola, ¿realmente os creeis a Estulin? el conspiranoico mas mimado del sistema, publica en planeta, sale en tvs y radios... Por favor. ¿Hace mucho daño lo que dice de los "dueños del mundo" pero le publican en sus medios? No cuadra.
Por otro lado la teoría de los cientificos chinos y la patente, la real, de hace dias, habla de la familia Rothschild y no Rockefeller, y de una patente de semi-conductores. ¿Robots hombre-liquidos? Evidente parida.

Hola Adm., interesante teoria, pero vamos a coincidir que hasta que no aparezcan restos del avion y sobre todo la caja egra, se presta para toda clase de teorias.- La opinion de Daniel Estulin es aplicable pero guarda un hilomuy surrealista que supera a la ciencia ficcion, al casoes mas viable los microchips que menciono V.Fuentes.- descartandoel secuestro de la nave por parte de dos musulmanes en un vuelo lleno de chinos tods katecas, ninjas,funfutecas,etc. la misma no es viable.- Si van cientificos los mismos irian con sendos guardaespaldas.- Todo conduce a o los pilotos, los cuales pudieron entregar el avion por mucho dinero en complicidad mutua y sabotear las emisiones de radar, para desviar el curso auna isla en el indico,similar a la nueva teoria de JL, descartando aquiu el "piloto suicida", ya que si su intencion era matarse, no existe logica en eliminar a sus compañeros, pilotear mas de 7 horas para estrellarse en el mar.- De modo, que los pilotos tienen amplia participacion del desvio de la nave, planificado no por gobiernos sino por gente que entre sombras domina al mundo, ahora solo les falta sembrar el mar con pedazos del avion y algun cuerpo y por supuesto las cajas negras jamas apareceran.- Toda la trama de una pelicula de Spielberg.- Gracias ppor pemitirme dar mi opinion.-

Nop.... nombre de los cientificos http://actualidad.rt.com/ciencias/view/121813-robots-metales-liquidos-terminator-posible vs lista oficial de pasajeros http://ep00.epimg.net/descargables/2014/03/17/514a7e058953c9c38f9bbe2046a30a71.pdf

neeee todo un verso daniel ...

Yo lo que creo que se a hablado de avistamiento de ovnis cuando iva el avión puede ser que el avión haya entrado en el túnel dimensional en que viajan estos seres y se haya ido tambien

Publicar un comentario