viernes, 14 de marzo de 2014

Misión del Apolo 11, Neil Armstrong dice: "Los extranjeros nos dijeron de marchar"


Un profesor, que desea permanecer en el anonimato, envió el siguiente informe de las organizaciones OVNI de un diálogo que tuvo con Neil Armstrong (foto de abajo), durante un simposio de la NASA. Ciertamente no tiene desperdicio las conversaciones y los vídeos. ¿Paso algo durante las misiones de la NASA en la luna? ¿Por qué no se ha vuelto a ir?





Aquí está la declaración del ex astronatuta:

Profesor: ¿Qué sucedió realmente fuera del Apolo 11?

Armstrong: Una cosa asombrosa, aunque siempre hemos sabido de esta posibilidad. El hecho es que ellos (los extraterrestres) nos dijeron que se nos apartaramos .

Profesor: ¿Qué quiere decir "nos advirtió de inmediato?"

Armstrong: No puedo entrar en detalles, hay estructuras en la Luna, y no son los nuestras. Yo sólo puedo decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. ¡Wow que eran geniales! ... ¡Y una amenaza!

Profesor: Pero la NASA también ha enviado misiones a la Luna después de Apollo 11 ....

Armstrong: Naturalmente, la NASA ya había sido anunciada en el momento, y no podía correr el riesgo de pánico en la Tierra .







De acuerdo con la American ufólogo Vladimir Azhazha ", dijo Neil Armstrong al Control de la Misión que dos objetos grandes desconocidos él y Aldrin estaban viendo después de aterrizar en la Luna. Pero este mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró. "Sin embargo, un vídeo de la entrevista de 2006 hizo el astronauta Neil Armstrong, se analiza para la película del encuentro entre el Apollo 11:02 OVNI. Este fue sólo uno de los muchos "encuentros" con los extranjeros, durante la ida y vuelta a la Luna.



Aleksandr Kasantesev dice que Buzz Aldrin tomó la película en color de los OVNIS desde el interior de la nave, y continuó la filmación, y el propio Armstrong, incluso cuando estaban fuera. Armstrong confirmó que la historia era cierta, pero se negó a dar más detalles, luego admitió que la CIA quería ocultar lo que pasó.



Hay que añadir que siempre circula en Internet un archivo de audio que contiene la conversación entre los astronautas y el centro de control en Houston, recogido por varias estaciones terrestres de radio-frecuencia ultra-rápido, antes de que la supresión de emisión de televisión de la NASA que ilustra la ' llegada del Apolo XI Luna (NASA pesar de las afirmaciones en sentido contrario, no era en realidad un poco retrasado las comunicaciones reales entre la NASA y el Apolo-retransmitida al mundo).

He aquí el texto completo:
Astronauta 1: ¿Pero qué es eso?
Astronauta 2: ¿Tiene una explicación?
Houston: No te preocupes, se adhieren al programa
Astronauta 1: ¡Dios mío, es increíble, eso es genial, ¡no lo podría imaginar!
Houston: Nosotros sabemos sobre esto, ir a hacia el otro lado
Astronauta 1: ¿Qué demonios es eso? Es increíble ...... Dios ... pero ¿qué es? Por lo tanto, ¿me lo dijiste?
Houston: Cambio de frecuencia, utilice Tango, Tango!
Astronauta 1: ¡Así que es una forma de vida!
Houston: Cambio de frecuencia.
Houston: Uso Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!
Astronauta: ...... sí! Matutto ..... ¡esto es increíble!
Houston: Encienda Bravo Tango, Bravo Tango!

En este punto, se interrumpe la comunicación.






Fuente
Opinión

3 comentarios:

exelente comentario e informacion ,se sabe que en realidad lo que nos mostrarones una maqueta programada y hecha en la tierra,gracias por todo

que increible, imagino que cuando le dice bravo tango , huston le esta pidiendo a los astronautas entrar en una conversacion privada por otra frecuencia.

Publicar un comentario