miércoles, 12 de marzo de 2014

Más allá del túnel


Para los que todavía no se han plantado quienes son, o que son y porque están aquí, creo que ya son tiempos donde estas preguntas tienen que ser resueltas. Estas preguntas tan solo se resolverán a nivel individual, buscando dentro de vosotros mismos.Cuando surge la chispa  de la curiosidad.
Existe un mundo interior, un mundo mágico y lleno de posibilidades, os invito a explorarlo, porque no tiene desperdicio. Una vez se empieza a explorar el interior de manera calmada y tranquila, empezareis a entender que sois realmente, y que todo pasa por algo. Los azares y las casualidades no tienen cabida en la perfección del universo. Para mi el universo es la evolución infinita  de las almas, y por tanto, la vida una escuela para la conciencia.

Todo empieza dentro de uno mismo, para entender el mundo exterior, se tiene que entender el mundo interior. Si no os adentráis dentro de vosotros mismos, el exterior queda perplejo de conflictos,injusticias, dolor, miedo..
Vosotros tenéis la ultima palabra, faltaría mas. Es un camino de paciencia, pero  si finalmente decidís embarcar en dicho viaje, os aseguro que el viaje abra merecido la pena y no podréis ya, mirar hacia atrás ni negar lo que realmente sois. 

Cuando partimos hacia la tierra, una de las misiones es descubrir por nosotros mismos que somos y que hacemos aquí, y el porque de las diversas situaciones y problemas que vienen y van en el laberinto de la vida.



En 1984, después de un accidente de coche y su posterior estado de coma debido a un traumatismo craneal y lesiones, Massimo Fratini vive una experiencia llamada NDE ( Near Death Experience ), o una experiencia cercana a la muerte. Max es una de las pocas personas que puede con el tiempo para recordar su experiencia al pasar por el "túnel de la luz". Luego, después del viaje de regreso a través del "cuerpo astral", incapaz de ver su cuerpo tendido en la cama en la sala de operaciones. Su experiencia extraordinaria, ha precedido a la. En el vídeo de seguir Massimo Fratini, Voyager cuenta su experiencia!



Por tanto, las experiencias ECM y son descritos por los que, a causa de enfermedad o eventos traumáticos graves, han experimentado la condición física de coma, paro cardíaco y / o encefalograma plano, sin por ello llevar a la muerte. Después de años de investigación y estudios se habían centrado en los recuerdos de la experiencia después del accidente, Massimo Fratini tiene un taller donde le dice y explica su teoría en la que nuestra alma se colocaría en "microtúbulos cuánticos", que figura en nuestras células cerebrales. 



Dr. Robert Lanza es uno de los científicos a creer que la física cuántica justifica la existencia de la vida eterna. Dr. Stuart Hameroff y físico cuántico británico Sir Roger Penrose, han desarrollado una teoría que finalmente podrían probar la existencia del alma.
De acuerdo con la  Teoría Cuántica de la Conciencia  elaborado por dos científicos, nuestras almas se incluirían en microestructuras llamadas "microtúbulos", que figura dentro de nuestras células cerebrales.



Su idea surge de la consideración de nuestro cerebro como una especie de "computadora biológica", equipado con una red de información sináptica se compone de más de 100 mil millones de neuronas. Argumentan que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de la interacción entre la información y los microtúbulos cuántica, un proceso que los dos han llamado  "Orch-O" (reducción objetiva orquestada) . Con la muerte del cuerpo microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información que contienen no se destruyen.
En otras palabras, la conciencia no muere, pero vuelve a su fuente. "Cuando el corazón deja de latir y la sangre deja de fluir, los microtúbulos dejan de funcionar perder su estado cuántico", dice el Dr. Hameroff, profesor emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología y director del Centro para Estudios de la Conciencia en la 'Universidad de Arizona.
"La información cuántica contenida en los microtúbulos no se destruye, no puede ser destruido, pero ha sido devuelto al cosmos. Cuando un paciente vuelve a la vida después de una breve experiencia de la muerte, la información cuántica de nuevo para unirse a los microtúbulos, lo que hace que la persona experimente los casos famosos de cercana a la muerte ".
La gran escala de esta teoría es obvia: la conciencia humana, así entendida, no es el simple producto que surge de un proceso biológico, ni es la interacción entre las neuronas de nuestro cerebro, pero es una información cuántica puede existir fuera del cuerpo de forma indefinida.
Ciertamente, la perspectiva es emocionante, dado que estas teorías son capaces de dar sentido a la muerte. Pero entonces la pregunta que surge entonces es la siguiente: ¿cuál es el propósito de la experiencia de lo que hacemos en el espacio y el tiempo aquí en la Tierra?



En el hinduismo, un avatar es la asunción de un cuerpo físico por Dios esta palabra se deriva de la lengua sánscrita y significa "abajo" en la tradición religiosa hindú consiste en la encarnación deliberada (transmigración del alma o la transmigración de karma) por un Deva, o el Señor mismo, en un cuerpo físico con el fin de realizar ciertas tareas. Este término se utiliza principalmente para definir las diferentes encarnaciones de Vishnu como Rama y Krishna se pueden contar.

Transmigración del Alma
Algunos podrían pensar que lo que sucede después de la muerte no es tan importante, y que lo que realmente importa, es sólo la forma en que vives tu vida. Pero si ¿los dos estaban estrechamente relacionados?
Los escépticos argumentan que la reencarnación es la esperanza de los que no son capaces de aceptar la muerte. Sin embargo, existen varios estudios que sugieren que la reencarnación es más que una esperanza. "Ian Stevenson," Universidad de Virginia, ha recogido numerosos testimonios de personas, que dicen recordar vidas anteriores. En muchos casos, los niños se les dio información suficiente para identificar a la familia, que eran parte de la vida anterior. La hipótesis de que estas personas pueden realmente han identificado la familia en la que se habían llevado a cabo la vida anterior, a veces apoyado por signos especiales, congénita o características que estaban presentes en el cuerpo físico antes.

Redacción Víctor para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario