viernes, 21 de marzo de 2014

Los Anunnakis (Actualización)


Buenos vamos a actualizar a postear nuevamente sobre los Anunnakis

¿Quiénes son realmente los Anunnaki?



El término Anunnaki se utiliza a menudo en los textos antiguos como una referencia a un grupo de dioses. El nombre es un derivado de los cielos y de la tierra los nombres, Anu y Ki, pero también es traducida por algunos como "los de la sangre real" y también "la descendencia principesca". Algunos incluso creen que los Anunnaki son hijos e hijas de los dioses, el cielo y la tierra.
Se dice que se han creado o que provienen de la cultura mesopotámica. Hay otros que creen que son una forma de seres extraterrestres (raza reptil o serpiente) provenientes del espacio exterior o, a veces, más concretamente desde el planeta Nibiru / Planeta X que en un tiempo vivió en este planeta o que aún hacen en otro plano de existencia . Más acerca de los detalles sobre esto más adelante en este artículo.

Nibiru Anunnaki Conexión
El planeta de Nibiru o Planeta X , discutido en el libro de Zacarías Sitchin acerca de sus traducciones de los escritos mitológicos sumerios, se dice que es el planeta de origen de una raza de seres llamados los Anunnaki. En los libros de Sitchin, los Anunnaki son descritos como seres cuyo planeta se estaba muriendo, que vino a la tierra en busca de oro que podría ser utilizado para salvar la atmósfera de Nibiru.
Los Anunnaki, a veces se ha descrito o representado con forma de reptil, se dice que han copulado con las mujeres de la Tierra y la humanidad mediante ingeniería genética. También se comenta que su intención era crear una raza de esclavos en nosotros los seres humanos. Muchos de los documentos antiguos que se encuentran en toda la historia en diversas culturas hacen mención de haber nacido de los dioses Serphant. Estos mismos documentos han dado lugar a las antiguas teorías de astronautas sobre cómo se crearon estructuras avanzadas en todo el mundo más allá de la forma de tecnología que habría estado a disposición de las civilizaciones de la época.

Anunnaki Genética Manipulación
Los genética Anunnaki han dicho que han entrelazado en los seres humanos en un momento dado. Se utilizaron estas genética para crear y luego obligar a los seres humanos a ser esclavos que extraer oro y construir estructuras. Los Annunaki eran conocidos por servir a los demás a través de apoyar y orientar las civilizaciones humanas. Algunos creen que los miembros de la realeza y la gente en posiciones de poder en varios países y los illuminati que se encuentran actualmente en el tallo de alimentación de la genética Annunaki que sirven al pueblo. Esto a veces se discute que los seres humanos reptiles o ser controlado por los dioses serpiente.
Anunnaki Historia (Más mirada detallada a la Historia y la manipulación genética)
Muchos expertos, como Sitchin, parecen coincidir en que la Anunaki visitó por primera vez nuestro planeta hace aproximadamente 430 mil años y se asentaron en la zona de Oriente Medio. Estructuras de piedra que se encuentran a lo largo de Oriente Medio y África parecen apuntar a la evidencia de haber sido creados por los Annunaki.
Hace aproximadamente 250.000 años es cuando se recuperaron los documentos muestran que esto es cuando empezaron los animales de empalme, los genes de Homo Erectus y Anunnaki juntos para crear la especie Inicio Sapien destinados a ser una raza de esclavos para servirles.Los seres humanos comenzaron a extenderse por todo el resto del mundo, ya que llegó a ser demasiado numerosos para que un área.
En un intento por controlar el crecimiento de la población humana, los Anunnaki dejó una inundación gigante, que se produce cuando Nibiru regresó a través de nuestro sistema solar hace aproximadamente 12.500 años en una de sus declaraciones periódicas orbitales 3.600 años, acabar con una parte significativa de los recursos humanos carrera. . Lo que los humanos que guardan permanecido esclavos utilizados para construir muchas de las estructuras que se encuentran en Mesopotamia, Egipto, India y, finalmente, a Sudamérica y Centroamérica Aprenda sobre la órbita: Órbita y Efectos sobre la Tierra de Nibiru .
Hace unos 6.000 años los Anunnaki comenzó a permitir que los humanos obtengan su independencia y reyes humanos estaban facultados para llevar a cabo sus deseos. Aquí es donde las líneas de sangre genéticamente mejorados específicos en los que crearon.
Muchos también creen que el Anunnanki todavía están aquí viviendo en otro plano de la existencia y mantener el control a través de sus líneas de sangre controlados genéticamente y, posiblemente, los Illuminati.
Más sobre Las referencias Anunnaki reptiles
Como se mencionó anteriormente, a menudo se piensa que el Annunaki eran antiguos dioses Sumarian y, literalmente, creó la primera civilización humana. Reptilianos Anunnaki se representan como reptiles alienígenas desde el duodécimo planeta Nibiru. Se cree por algunos que reptilianos Annunaki transferidos de su planeta de origen ("aquellos que vinieron del cielo") a la Tierra como "vigilantes" sobre la evolución de nuestro planeta y obtener recursos preciosos.



Opinión

1 comentarios:

Ya lo dije ace una semana...si Adolfo Suarez moria el a las 3 y 3 el dia 23 del tercer mes me acia totalmente creyente(de los anunnakis de la matrix de los illuminati y todo ese universo se k es un komenrario anonimo pero empezare a moverme

Publicar un comentario