viernes, 14 de marzo de 2014

La historia de la tierra debe reescribirse de nuevo


Este artículo fue escrito por el investigador Paul Iannuzzi, que es un estudioso de las pirámides de Egipto, que describe a través de una misteriosa "cuarto secreto" dada por los atlantes que se encuentra por debajo del conjunto de estos edificios antiguos.
Ver:
El complejo de Gizeh, desde los antiguos egipcios, es una fuente de perplejidad. La humanidad, que ahora emergen de una pausa que duró poco más de dos mil años, en relación con las estructuras de Gizeh, vuelve a descubrir las peculiaridades interesantes sobre las pirámides, especialmente Khufu (mínimo Keops ) y la Esfinge. Detalles que podrían reescribir, al menos en parte, la historia de Egipto y de la propia humanidad. 
El sensorial estadounidense Edgar Cayce, en psico-sesión de espiritismo, revelaron detalles sobre el origen atlante de los antiguos egipcios, no sólo debido a la colonización de la tierra del Nilo ya causa de los cataclismos que culminaron en el hundimiento de la Atlántida ( más específicamente la última isla principal Poseidón ). Algunos restantes atlantes se establecieron permanentemente en algunos lugares del planeta, sobre todo en Egipto.


También se mencionó que hay una habitación en algún lugar bajo el complejo de Gizeh, entre la Esfinge y la Gran Pirámide de Keops o dentro de la misma: un "Salón de los Registros" ( El Salón de los Registros .) 
Según Cayce, cuando su descubrimiento y difusión se efectuará una nueva evaluación ( tal vez incluso una revolución ) valora en casi todas las áreas, especialmente en la ciencia.
Esta habitación contendría papiros, dejados allí por los atlantes y tan bien protegido por los egipcios.
Dogmas, conceptos y prejuicios que persisten durante siglos, caerían al suelo.
Esto es debido al contenido de la supuesta documentariam papiros este conocimiento, registrando los logros científicos atlantes, su intercambio con civilizaciones extraterrestres, ya que reinaba en el país, el de marzo y el aire, como si ha dado a su ascenso y caída y su eliminación de muchas partes del mundo, además de razón, la función y la construcción de la tecnología de las pirámides, no sólo de Egipto, así como en México, y otros conocimientos que la humanidad no sería todavía listo para recuperar como, por ejemplo, muchos de los proceso de toma como paranormal, parapsicología e incluso religiosa que son en realidad científica. Donde la ciencia, el arte, la filosofía y la " religión "se fusionan. 
Este descubrimiento sería contemporáneo al período de transición del planeta y de toda la humanidad, cuyo proceso ya ha comenzado.

El científico Robert Bauval electrizó al mundo científico con su estudio de la asociación de las pirámides y las estrellas que se llaman el "Cinturón de Orión" ( Los Tres Marías ). Su "descubrimiento "(redescubierto?) alerta sobre el hecho de que, según con la precesión de los equinoccios, el movimiento astronómico conocido por los egipcios, todo el complejo de Gizeh se refiere a la posición de estas estrellas en el 10500 aC ...
Ahora, según los historiadores, arqueólogos y egiptólogos más tradicionales, la fecha de la civilización egipcia aprox. 5500 aC.
Las evidencia astronómica claro que en 10.500 aC ¿la civilización ha florecido en el Valle del Nilo ? En el peor, como las pirámides se destacan en el 10500 aC, o al menos sus posiciones ya estarían en esa fecha, de acuerdo con la posición de los astros en el momento, demarcado Así que, ¿por qué razón la meseta de Gizeh estaba perfectamente nivelado y demarcado en 10.500 aC a una construcción que sería, según los egiptólogos tradicionales, en 2500 aC, durante el reinado del faraón Khufu ( Keops ), lo que resulta en una brecha temporal, nada menos que 8.000 años!pirámides y la esfinge, 2500 AC, y que el concepto arcaico y cómoda que las pirámides son sólo tumbas aún prevalece! Cómo, sin embargo, puede ser una Esta fecha - 10,500 BC - coincide con los registros de las antiguas escuelas de misterios egipcias y escuelas ocultas de corriente en la fecha del hundimiento del Poseidón ( última parte del continente de la Atlántida ) y el éxodo de algunos de sus sacerdotes y líderes y parte de su cultura. Este por no hablar de la profundidad con la erosión de lluvia probada en la Esfinge, cuya resultante nos recuerda el mismo día, ya que sólo las lluvias torrenciales pueden causar erosión existente. ¿ Las lluvias torrenciales en el desierto? Esto sugiere el hecho de que este tipo de edificios se construyeron en medio de campos verdes y la vegetación tropical. Medio Ambiente, que, según los estudios científicos han demostrado, se impuso en la final de la última edad de hielo, en Egipto, antes de 10.500 AC hasta, aproximadamente, 7.000 antes de Cristo! 's más eminente egiptólogo egipcio, Zahi Hawass, refuta la posibilidad de la civilización egipcia han . historia mucho más antigua de lo que se acepta actualmente, y mucho menos de que se había originado de otra civilización Esto se debe a su posición científica ortodoxa y tal vez su religión: los seguidores del Islam no aceptan contradicciones en el Corán, su libro sagrado que data de la creación del mundo en un período mucho más cerca de nosotros de lo que 10.500 aC Por desgracia, estos y otros libros sagrados están siendo interpretado literalmente. 
En, por qué no decirlo, irónico contraste, el mismo Hawass descubrió un sistema de seis habitaciones, de unos tres metros y medio por debajo de las arenas del desierto, exactamente en el punto medio entre la Esfinge y la pirámide de Kheph-Ra ( Kefrén )! Algunas de estas habitaciones conducen a la antecámara conectado a la cámara principal, llamada " Tumba de Osiris ". Este sitio contiene información magnífica jeroglífica e inéditos. Este reciente descubrimiento todavía no ha permitido a los investigadores llegaron a una conclusión acerca de la finalidad de este tipo de sitio. aludir a la posibilidad de su construcción data de la época de Ptolomeo, pero no hay datos concluyentes. Puede ser ( y de hecho parece ) mucho más viejo. Oculta especular, por la lógica y la observación del proceso ritual iniciático egipcio, que dicho recinto ha sido una de las " estaciones "Inicio del sumo sacerdote y / o faraón interno, proveniente de por debajo del Templo de la Esfinge, hacia el conocimiento contenido en los papiros de la " Sala de los Archivos ", que se interconecta misteriosamente, y la iniciación suprema y final, después de una subida larga y lenta en la Sala de la Gran Pirámide de Keops del Rey.
Bauval cree haber localizado ( o al menos tiene una fuerte evidencia ) para "Salón de los Registros". Cuando esto sucedió realmente en 1993, el gobierno egipcio prohibió estudios de campo. éstos fueron re a finales de 1999. Sólo el hecho de que existan dichos registros sin mencionar su contenido, lo que demuestra la existencia de la Atlántida, han llamativo efecto en la comunidad científica y el público en general. Vamos a tener que reescribir la historia? Probablemente. Al igual que muchos conceptos científicos están haciendo hoy en día como la relatividad y la mecánica cuántica en física, por ejemplo. Veremos en origen metafísico puro, desmitificado, conceptos que actualmente vistos como Psicología, magos, ocultistas y, por lo tanto hermético, considerado por muchos como manera ignorante, vanidoso, irresponsable, y desconcertante visión de futuro y de fantasía y se utiliza para muchos otros. Tal vez también será una clave para entender el fenómeno OVNI en el planeta desde tiempos antiguos, la colonización de la tierra, la acción en las civilizaciones antiguas ( ufo arqueología ) y su vuelta definitiva a donde va todo el mundo para la Gran Orden Galáctica.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario