martes, 11 de marzo de 2014

Extraño Fenómeno - ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?


Extraño Fenómeno - ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO? Extraña ventilación se abre bajo un estanque congelado.

Estaba caminando con mi perro por la noche justo antes de la puesta del sol, que estábamos viajando en vastos campos de la naturaleza para escapar visión moderna común. Por casualidad me encontré con un estanque. Me llamó mi interés desde que vi un pozo de agua en el medio de ella. 

Por lo general, la gente a veces taladra sus estanques donde viven el peces, en época de invierno, y así los peces pueden respirar. Pensé que a vería algunos peces y esas cosas ... Pero tan pronto como me acerqué, me di cuenta de que se estaba evaporando. Usted no puede ver esto en el vídeo ya que yo estaba filmando con mi teléfono que tiene cámara de mierda. Cuando entré en ese estanque congelado, más lejos de ese pozo de agua (donde yo estaba) de hielo era de 20 centímetros de espesor, o incluso más. Y ese pozo de agua parecía que se fundió con el fuego o algo así ... Se puede ver en torno a ese pozo de agua que hay nieve o tal vez las partículas de hielo arruinó lejos del centro de esta charca.

Lo que era bajo el agua aún es totalmente desconocido para mí. No es la actividad volcánica. En el centro de Europa no hay volcanes o corrientes volcánicas subterráneas. Plus agua estaría hirviendo. No hay tuberías en el medio de la nada, por lo que no es una tubería dañada ...¿Gas Natural o el petróleo? Imposible, no hace calor y por qué sólo la parte de todo este estanque se funde justo por encima de esta cosa ¿razón?  No sé más.



Anunnakis: Nos hemos encontrado con este fabuloso vídeo y hemos puesto la información que hemos encontrado sobre el, sentimos no poder dar datos mas concretos.

Fuente
Opinión

1 comentarios:

Definitivamente, la formación es anómala, ahora saber que es ese flujo anaranjado podría traer peligro al momento de intentar manipularlo ya que podría tratarse de un vertedero clandestino de algún toxico industrial o ¿porque no? un impacto de meteorito reaccionando con la biomasa en ese estanque, es mejor avisar a las autoridades en todo caso. REALMENTE RARO.

Publicar un comentario