lunes, 10 de marzo de 2014

Extraña Actividad OVNI


Yo había visto OVNIS en esta área antes, en dos ocasiones tanto OVNIS fueron vistos en el espectro infrarrojo, pude ver con mi visión nocturna digital, pero no a simple vista, incluso con prismáticos.

El primero fue un gran orbe, que se movía lentamente por el cielo, el siguiente era un objeto muy brillante (en Nevada) que en realidad parecía que estaba aterrizando a medida que avanzaba hacia el suelo, y lo último que vi de ella fue al moverse detrás de un árbol, sé que ese campo como he caminado mis perros en él, por lo que desde mi punto de vista, es a nivel del suelo.


Mi último avistamiento fue diferente, no ovni esta vez pero la actividad definitivamente extraño. Había conseguido mi NV, y comenzó a explorar los campos y línea de árboles cuando algo me llamó la atención, hay un gran pilón de la línea de árboles, Just se unter Vi algunos fenómenos luminosos extraños, me di cuenta de que un área de la árboles estaba iluminada artificialmente, y parecía que había algo que se movía alrededor bajo el pilón. Después de revisar las imágenes un par de veces he visto que la zona iluminada de repente se queda oscuro, como una luz se ha apagado. la actividad bajo el árbol podría haber sido debido al movimiento de la rama de árbol, pero los extraños destellos de luz que se vea más y más normal un. Al mirar de cerca no mirar a ser dos o tres seres bajo el pilón, ocupado haciendo algo.








Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario