jueves, 20 de marzo de 2014

ESA: "Fobos es un satélite artificial de origen extraterrestre"

La prestigiosa Agencia Espacial Europea, la ESA (Agencia Espacial Europea) dice que Phobos, la luna misteriosa de Marte, es artificial. Al menos un tercio de Fobos es hueco y no tiene origen natural, que es de procedencia alienígena.

ESA es la contraparte europea de la NASA. Tal vez ¿esta revelación motivará la NASA para hacer público este y otros secretos? No contar con esto ... porque si Fobos es artificial, implicaría que una civilización extraterrestre debe haberlo puesto ahí....
El primero de ellos en creer que Fobos era artificial fue el famoso astrofísico ruso Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich al calcular 'el movimiento orbital del satélite de Marte, Fobos. Llegó a la conclusión inevitable de que la luna de Marte es hueca y artificial, básicamente, una nave espacial titánica.
Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich

El astrónomo ruso, Dr. Cherman Struve, le costo muchos meses para calcular las órbitas de las dos lunas marciales y lo hizo con gran precisión en el comienzo del siglo 20. Mediante el estudio de las notas del astrónomo, Shklovsky dio cuenta, a lo largo de las décadas, que la velocidad y la posición orbital de Fobos no correspondían más que a 'una posición formulada matemáticamente por Struve.Dopo un largo estudio de las fuerzas gravitacionales, magnéticos y de las mareas, Shklovsky llegó a la firme conclusión de que "hay elementos que no asumen que las causas naturales son los orígenes de las dos lunas impares y su comportamiento extraño, sobre todo la representada por Phobos. Las lunas son tan artificiales. Algo o alguien la ha construido ".

Durante una 'entrevista sobre la misteriosa luna marciana, Shklovsky explicó: "Sólo hay una manera que usted puede conciliar las exigencias de la coherencia y la constancia de la forma de Phobos, y su densidad media muy baja, debemos inferir que Fobos es hueco, un cuerpo vacío, parecido a una lata vacía. "ciencia convencional (oficial) durante décadas ha ignorado el trabajo innovador de Shklovsky, hasta que la ESA ha comenzado a mirar más" de cerca esta pequeña luna extraña. Y un estudio de la ESA, dijo Phobos no es natural.

El resumen del estudio de la ESA, que apareció en la revista revisada por pares, Geophysical Research Letters, revela que Phobos no es lo que creen muchas generaciones los astrónomos y astrofísicos, o que es un asteroide capturado.
"Informamos de los resultados independientes de los dos subgrupos del equipo de la Mars Express Radio Science (MARS), que analizó de forma independiente los datos de seguimiento de la radio de la Mars Express (MEX), con el fin de determinar de una manera práctica, la atracción gravitacional de la luna Phobos en la nave espacial MEX y entonces la masa de Fobos.

Hay nuevos valores para la gravedad parámetro (GM = 0,7127 ± 0,0021 x 10 - ³ km ³ / s ²) y la densidad de Fobos (1876 ± 20 kg / m³) que proporcionan nuevos límites significativos en el rango correspondiente a la porosidad del cuerpo (30% ± 5%) y proporcionar una base para una mayor interpretación de la estructura interna. Nuestra conclusión es que el interior de Fobos probablemente contiene grandes espacios vacíos. Cuando aplicamos estos resultados a varias hipótesis sobre el origen de Fobos, estos resultados están en contraste con la afirmación de que Phobos es un asteroide capturado ".
Casey Kazan escribe en ESA Fobos, una luna de Marte "artificial" ... que el sitio web oficial de la ESA Phobos contenía datos científicos explícitos, desde perspectivas más ", que apoyaron firmemente la idea, ya que parece que este es el un eco de radar, regresaron dentro de una nave espacial gigantesca cantera y geométrica. De hecho eran la fuente primaria de la firma radar interno que se ve geométricamente en 3D.
La convergencia de los tres experimentos independientes Mars Express - imagen y distribución de masa interna, (detección) y la imagen de radar interno, están de acuerdo en que el interior de Fobos es parcialmente hueco, con huecos geométricos en su interior. Y esto significa que Fobos es artificial "

En otras palabras ... Phobos no es un satélite natural . Esto es exactamente lo que el Dr. Shklovsky encontrar ', entonces, en los años 60. Phobos se ha construido y colocado en la órbita de Marte artificialmente. Pero ... ¿por quién? La evidencia que corrobora el origen extraterrestre abunda.

Entre ellos, la revelación liberada durante una "entrevista de televisión en exclusiva del astronauta Buzz Aldrin", el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar, parece alimentar esta sospecha. Declaró que en el mismo increíblemente luna de Marte se puede ver también una extraña forma de  monolito rectangular.

Impresionante descubrimiento o revelación por parte de ESA.
Esto nos acerca a la teoría de que existe vida inteligente en muchísimos planetas, los mas cercanos están en nuestro mismo sistema solar, como marte. Tal vez habría que preguntarse que sentido tendría, si no fuera porque en marte hubo o hay vida inteligente... Parece que los planetas habitados tienen "lunas artificiales". Tal vez para hacer regulaciones gravitacionales, controlar mareas,etc..
La tierra también dispone de la luna, y sabemos sus múltiples funciones.
Muchos astronautas ha sido censurados, amenazados de lo que se vio en los diferentes viajes a la luna y el porque no se volvo,  además de las estructuras vistas..
Hace poco publicamos unas declaraciones sorprendentes de Neil Armstrong.
Misterios de Nuestra Luna
Misterios de Nuestra Luna II
Misterios de Marte

Redacción Songi para Anunnakis

Fuente noticia

bueno parece que ya empiezan a decir públicamente que no somos los únicos "listos" en el universo....espero que sea la primera parte de muchas revelaciones que en general muchos ya intuíamos que era asi....solo falta que masivamente aparezcan sobre nuestros cielos sus naves y tripulantes para que los dogmas podridos de esta sociedad con sus políticas y religiones empiezen desde cero...un saludo.

LA LUNA TAMBIÉN ES ARTIFICIAL. AHORA IMAGINEN EL NIVEL DE TECNOLOGÍA DE LA RAZA QUE HIZO ESO.

¿ SERA ELPLANETA TIERRA UNA INCUBADORA PARA LA CREACIÓN DE VIDA?

odo es parte de un diseñado plan que se inicio hace ya milenios, debemos no solo preguntarnos el origen de estructuras y construcciones por todo marte, sus lunas y nuestro propio satélite, mas bien de donde proceden tantos enigmas y su verdadero origen, nuestro origen remoto y confuso, complicado y que hace que la historia tiemble ante los resultados que día a día se filtran, les digo que el día esta cercano en que el hombre tan orgulloso de sus logros vera con asombro que cada detalle en la ruta recorrida por la raza humana existe un plan, uno tan fuertemente diseñado y con raíces tan lejanas como remotas que nos ubican en un viaje tanto en el tiempo como tras el espacio y que descubriremos el origen de la maquinaria genética mas avanzada de la naturaleza, el hombre, sus entornos y de como todas las casualidades, anomalías, misterios y asombrosos hechos en cada aspecto de nuestra historia nos llevaran a descubrir la verdad, que por muy fantasiosa sea por inverosímil que se escuche es cada día un factor que se solidifica y se ve real y coherente....los humanos fuimos creados genéricamente para poblar este entorno y la pregunta es ¿quienes lo hicieron? y ¿con cual propósito? yo en lo personal e pasado miles de horas de mi existencia leyendo en mis inicios de historia antigua, geología, paleontologia, física, química, astrofisica, física cuántica, eh recopilado datos por mas de 30 años de intensa búsqueda personal por explicar la caudal sin fin de fenómenos extraños y sin explicación que se entre lazan en cada aspecto del desarrollo de nuestra raza y estoy abrumado de la verdad, la cual nos lleva inexorablemente a un punto critico, el ser humano tiene un propósito y es observado por seres de origen no terrestre, no estoy loco soy uno de los pocos humanos que fundamento mis opiniones en hechos comprobados por miles de datos estudios y la lógica de las ciencias en las que fundamentamos nuestra civilización. la verdad es que el propósito es desconocido y tal vez estemos siendo preparados para un destino pre establecido, es nuestro por derecho el indagar mas pues estamos ante el umbral del descubrimiento mas trascendental en la historia de la humanidad..........el verdadero origen del ser humano, no teman el investigar,,,teman el morir y llevarte tantas preguntas contigo al reino del silencio...la opción es tuya yo seguiré hasta el ultimo día de mi existencia.

Todo esto, es solo hipotesis fantasiosas de la mitología moderna, que dirán que salgo es una figura real. es solo una elevación de la superficie del satélite. no significa sea obra de los hombrecillos verdes. lo puedo a ver causado cualquier cosa. en su formación, un meteorito. ya dejen dar desinformación.

Lo que no entiendo es por qué no mandamos una nave tripulada a Fobos para salir de dudas . . .