viernes, 14 de marzo de 2014

El misterio del vuelo Malasya Airlines: los teléfonos dan señal, pero nadie contesta


La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.


Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.



Opinión: Esta nueva información deja muchas dudas respecto a la información del Malaysia Airlines. Si estuvieran en el mar o hubieran caído desde cierta distancia los teléfonos móviles no funcionarían ¿no?
Si es cierta esta información, el asunto cobra mayores interrogantes. Si están en la tierra, la policía debería poder localizarlos sin mayores problemas. Veremos que pasa con todo este asunto.
Animo a todos los familiares del vuelo.

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario