lunes, 24 de marzo de 2014

El misterio de las entidades de luz




Ongamira es un valle situado a 25 km de Capilla del Monte, en Argentina, y es famoso por sus cuevas y abundante vegetación. Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de los ovnis y lo paranormal, que afirman que hay portales dimensionales reales y donde a veces en varias ocasiones, se observan los ovnis y seres misteriosos de la luz.

El investigador de lo paranormal y experto en ovnis Gustavo Fernández dijo en una entrevista con el experto mexicano UFO y periodista Ana Luisa Cid 
" no es la primera vez, como se le conoce en el mundo de que los objetos no identificados de ovnis y seres extraños son registrados por las cámaras y cámaras, aunque no simultáneamente visibles para el ojo desnudo. En esta se esbozaron varios escenarios, entre ellos uno en el que se demuestra que la aparición o la desaparición del fenómeno espontáneo es tan rápido que el ojo humano no puede captar, y hacer que la cámara y la cámara presumiblemente más sensibles . Básicamente, en pocas palabras, y que el ojo humano es diferente por el ojo fotográfico y puede no captar los objetos y entidades misteriosas en lugares donde se supone que hay portales dimensionales.
Esto está relacionado con el aumento de la contratación de los investigadores de este fenómeno, ya que parece que estas inteligencias uso de "atajos" "portales espaciales dimensiones o muy similares a los famosos" interdimensional agujeros de gusano "o" Stargate ", también estudiados en Astrofísica, y que, fácil explicar cómo funcionan, hacen posible la comunicación de dos puntos distantes en el espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios. Tal vez sea difícil de entender nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería uno de los muchos "portales dimensionales" distribuidas por toda la faz de la tierra, donde no habría acceso al nivel de la inteligencia de nuestra existencia.  La imagen fue tomada en Ongamira y me lo envió Pablo Dessy. Pablo dijo que esta foto ha sido dada por un amigo que vive en esta región ".




Poco se sabe sobre la imagen, ni siquiera se sabe la fecha y el nombre del autor que tomó fotos con su cámara cerca de la cueva, sin percibir el fenómeno en ese momento. Así que aquí se manifiestan en un solo marco dos entidades o seres de luz que en la opinión de Pablo Dessy (investigador paranormal) sería un macho y una hembra.

Opinión

1 comentarios:

Por favor gente!!!!!!!!!! la camara hace foco en los que estan mas cerca y esos dos son otras dos personas caminando normalmente, solamante les da la luz del sol, se nota a la legua que es eso, que seres de luz!!!!!??? macho y hembra!!!!????

Publicar un comentario