viernes, 14 de marzo de 2014

Cinco historias aterradoras, que te pondrán los pelos de punta..

Vamos a exponer algunos de los lugares mas aterradores de la tierra. Algunos parecen lugares comunes y corrientes, pero en ellos, se esconde un halo misterioso y escalofriante, con tinte a muerte...



1. 'El Bosque de los suicidas', Aokigahara, Japón 

Miles de personas se han suicidado en el Bosque Aokigahara. 

El suelo está lleno de recuerdos que dejan los amigos y familiares de luto, donde almas cansadas partieron de la Tierra, pero algunos dicen que no todas se han ido. 

En un artículo especial para el Japan Times, Rob Gilhooly escribió sobre su impactante experiencia en el bosque: 

"Estoy caminando a través del bosque Aokigahara Jukai, la luz se desvanece rápidamente en una tarde de mediados de invierno, cuando me detengo en seco por un grito que me heló la sangre. La reacción natural sería la de correr, pero el suelo es un laberinto de raíces y rocas resbaladizas y, a decir verdad, estoy perdido en este inmenso bosque cuyo nombre, en parte, se traduce como "Mar de árboles". 

"Inexplicablemente, me encuentro yendo hacia el sonido, en busca de señales de vida, en lugar de ello, me encuentro con muerte". 

"La fuente de ese grito sigue siendo un misterio, mientras al otro lado de un claro, veo lo que parece ser un montón de ropa, pero a medida que me acerco, se hace evidente que es algo más que ropa lo que he visto". 

"En un pequeño hueco, justo debajo de un árbol, y acurrucado como un bebé en una cama gruesa de hojas muertas, se encuentra tendido un hombre, su delgado pelo gris apelmazado atravesaba su calvo cráneo. Su pálido torso está sin camisa, mientras que sus piernas están cubiertas sólo por calzoncillos largos negros, de donde sobresalen unos boxers con rayas azules y un par de calcetines de lana. 

"Bajo sus piernas dobladas, un par de pantalones, una camisa blanca y una chaqueta están extendidas a modo de cobija en su lugar de descanso final. Esparcidos alrededor hay innumerables documentos, un maletín y otros restos de una vida anterior, cerca de él se encuentran elementos relacionados con su deceso: paquetes vacíos de pastillas, latas de cerveza y botellas de licor. 

"Al parecer, este hombre, que debía tener alrededor de 50 años, había expirado su último aliento antes que yo escuchara ese grito escalofriante...". 

Leer más sobre el relato del Gilhooly. 




2. Playa Changi, Singapur 




Miles de soldados chinos fueron torturados y asesinados allí. Eso no se sabe al mirar la pacífica orilla del mar, pero una vez aquí se excavaron fosas para enterrar cadáveres. 


Se dice que gritos y lamentos de dolor todavía se pueden escuchar durante la noche...



3. Amargosa hotel and Opera house  

En 1923, Death Valley Junction en California, fue construido. Era un pueblo minero de unos 350 residentes, pero hoy sólo tres personas viven en esta zona abandonada en el medio del desierto. El trabajo minero era peligroso y agotador, y el sitio fue testigo de muchos accidentes, suicidios, e incluso asesinatos. 

Parte del hotel está en ruinas, y se conoce como como "Spooky Hollow" (Hueco siniestro). Se dice que una presencia oscura habita allí, atacando a la gente y mostrando especial hostilidad hacia los hombres. 

Fue visitado por Ghost Adventures de Travel Channel. Uno de los conductores del programa señaló que el calor extremo propagaría rápidamente el olor a descomposición cuando la gente moría. Un hedor llenaba el hotel durante la estadía de una mujer. 

En Quora.com, una mujer contó su experiencia aterradora al quedarse sola en el hotel. 

"La habitación olía fatal, y no me refiero a viejo y húmedo. Olía como si algo hubiese muerto en las inmediaciones, probablemente algún pobre roedor o criatura del desierto. Cuando abrí el agua, la ducha también apestaba". 

"Un olor horrible también subió por las cañerías..., pero eso resultó ser el menor de mis problemas. Literalmente no había nadie más en el hotel. Ni un alma. Fui a la recepción para encontrarla cerrada con un cartel que decía que la recepción cierra a las 5 pm (se fueron antes de tiempo). Caminé alrededor del hotel buscando a alguien, a cualquiera. ... Yo era la única persona allí". 

"Sabía que el sol se estaba moviendo rápidamente hacia abajo en el horizonte y se sentía la soledad, y era muy, muy aterrador. 

Yo ni siquiera podía llamar a un amigo por apoyo moral, porque, ¿adivinen qué? ¡No hay recepción de teléfono celular!... Las palabras nunca podrán describir el miedo dentro de mí, el que se metió profundamente en la médula de mis huesos. Nunca me sentí tan sola y tan vigilada al mismo tiempo, escuchaba pies arrastrándose, sentí algo que me rodeaba y la necesidad de mirar constantemente por encima de mi hombro y detrás de mí". 

"He tenido experiencias paranormales antes de ésta, y para ser honestos, algunas de ellas fueron mucho más intensas en términos de efectos visuales y el contacto físico, pero por alguna razón que todavía no puedo explicar, esta experiencia paranormal era increíblemente espeluznante y negativa. 


Alcancé a ver algo por el rabillo de mi ojo en el pasillo que conduce a las habitaciones. ¿Era sólo mi miedo aprovechándose de lo mejor de mí o algo más? Okey. Ya terminé aquí. ... Cargué mis cosas de vuelta en el auto, salté dentro, y conduje fuera de Death Valley Junction sin echar una mirada hacia atrás". 


4. La Plantación Myrtles 


En 1796, el general David Bradford construyó esta plantación en St. Francisville, Louisiana, cerca de Baton Rouge. La investigación de Troy Taylor y David Wishart, detallada en su artículo "Las Leyendas, Lores y mentiras de la Plantatción Myrtles", encontró sólo un asesinato confirmado en el lugar, aunque se rumorea que varios ocurrieron allí. 

También se rumorea que está construido sobre un cementerio de indígenas americanos. 

Taylor y Wishart escriben: "El único asesinato verificable que se produjo en Myrtles fue el de William de Drew Winter y difiere enormemente de las leyendas que se han contado. Como se describió anteriormente, Winter fue llamado fuera de la casa por un jinete, quien le disparó de muerte en costado del porche. Es aquí donde las historias toman un giro para peor". 

"En la leyenda, Winter fue baleado y luego herido de muerte, se arrastró de vuelta a la casa, pasó por el salón de caballeros, el salón de damas, y llegó hasta la escalera que se eleva desde el pasillo central, luego logró subir lo bastante alto como para morir en los brazos de su amada exactamente en la escala número 17. Desde entonces se ha afirmado que se escuchan pasos fantasmales entrando a la casa, yendo hacia las escaleras y luego que suben hasta la escala número 17, donde, por supuesto, llegan a su fin". 

Ellos registran otros sucesos extraños en la propiedad, tales como huellas de manos sobre el espejo, después de limpiar un espejo en la casa, las huellas de manos reaparecen. Los propietarios reemplazaron el espejo, sin embargo, las huellas de las manos aparecieron en el nuevo espejo. 

Taylor y Wishart, dijeron: "No se puede negar que el gran número de relatos que han sido informados y recogidos aquí hacen que la casa pueda ser calificada como uno de los sitios más embrujados del país". 





5. Penitenciaría de Moundsville 


La Penitenciaría de Moundsville estuvo en funcionamiento por más de un siglo antes que cerrara en 1995. Muchos hombres fueron ejecutados o asesinados por otros presos en esta imponente estructura. 

Pegan Cox visitó el centro penitenciario como parte de un tour caza-fantasma y escribió sobre su experiencia en el sitio web de la penitenciaría. 

Cox sintió que alguien acariciaba su mano, luego sintió una presión en la mitad de la espalda. Después, cuando el grupo entró al sótano donde un viejo prisionero fue asesinado por ser "una rata", le rasgaron la mano a un hombre que estaba en el tour. Su piel fue aparentemente desgarrada por algo invisible. 

Ella caminó a través de otra sección de la prisión y "tuvo la horrible sensación de que yo no era bienvenida allí y alguien estaba tratando de ahorcarme. A partir de ese momento, en toda ocasión que pasé por esa habitación me dio mucho frío y escalofríos, y yo simplemente no quería entrar allí. 


Después de salir del lugar a las 6:00 a.m. puedo decir honestamente que al estar ahí, y experimentar lo que experimenté, ahora creo en los fantasmas".

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario